NFL aprobó logística y últimos detalles para juego NFL en México
Los preparativos para el partido NFL en México están casi completos. La Liga aprobó los últimos detalles que se realizaron en la remodelación del Estadio Azteca.

Los preparativos para el partido NFL en México están casi completos. La Liga aprobó los últimos detalles que se realizaron en la remodelación del Estadio Azteca y la logística fueron aprobadas para la llegada de los Oakland Raiders y Houston Texans este fin de semana.
Solo faltan detalles mínimos en el Coloso de Santa Úrsula por corregir pero el área de vestidores, la zona de "sidelines", el pasto, el sistema de intercomunicación, Internet y la zona de prensa se encuentran listas para el el Monday Night Football a realizarse el próximo 21 de noviembre.
"Todo está prácticamente listo, falta ajustar unos detalles pero las instalaciones y todo lo que gira alrededor del partido fue aprobado por NFL New York", explicó Arturo Olivé, director de NFL México.
"El principal reto fueron los vestidores, pero gracias al trabajo realizado con anticipación no hubo ningún contratiempo en el último chequeo para que se aprobara", agregó.
INICIARON ACTIVIDADES PREVIA AL MNF EN MÉXICO
Por otra parte, Olivé detallo los próximos eventos que habrá alrededor del juego para darle mayor impulso, donde destacan el Fans Fest en Chapultepec, firmad de autógrafos con leyendas y una exposición ubicada en Reforma con cascos y balones decorados con motivos del regreso de la NFL a la CDMX.
"Habrá diversas actividades en torno al juego, incluso habrá un Fan Fest afuera del estadio donde se podrá disfrutar de varias activaciones desde temprano, para que el público disfrute durante todo el día la experiencia NFL", explicó.
La NFL tendrá un juego en México de temporada regular tras 14 años de ausencia, los Arizona Cardinals y San Francisco 49ers fueron los últimos equipos en pisar territorio nacional en 2004.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.