NFL

Osweiler fuera, Savage será QB titular de Texans

Bill O´Brien confía en que el QB gane el pase a Playoffs para la franquicia texana

Tom Savage
Tom Savage
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

El QB Tom Savage será el titular de los Houston Texasn este domingo en el juego contra los Cincinnati Bengals , informó hoy el entrenador en jefe del equipo, Bill O´Brien.

En conferencia de prensa realizada hoy en las instalaciones del equipo, O´Brien aseguró que "ayer y toda esta semana, he sentido que Tom Savage es quien nos brinda mayores oportunidades de ganar", por lo cual decidió darle el puesto titular.

El egresado de la Universidad de Pittsburgh entró en el segundo cuarto del duelo de este domingo contra Jacksonville, en sustitución de Brock Osweiler, luego que éste fue interceptado dos veces en pases consecutivos.

En este sentido, el estratega aseguró que "siento un gran respeto por Brock Osweiler, él ha hecho todo lo que le hemos pedido, pero así es la naturaleza de este negocio".

Osweiler llegó este año procedente de los Denver Broncos, con un contrato por 72 millones de dólares y todo el respaldo del propietario del equipo, Bob McNair, no obstante, sus malos resultados y falta de nivel propiciaron que fuera relegado a las laterales este domingo, en favor de Savage.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.