Error de novato cambió rumbo del Seahawks-Falcons
El novato Rees Odhiambo demostró su inexperiencia y provocó un ridículo safety tras pisar a Russell Wilson.

En un error de novato, el guardia de los Seattle Seahawks Rees Odhiambo pisó a su quaterback, Russell Wilson, quien cayó al emparrillado y regaló una de las anotaciones más ridículas de la temporada en la NFL.
Ya en el pasto, Wilson fue rematado por defensivos de los Atlanta Falcons, que gracias a la curiosa jugada sumaron dos puntos más a su causa con un safety.
Odhiambo entró para suplir al también novato y titular Germain Ifedi, quien se lesionó el tobillo en la primera serie ofensiva del partido de la ronda divisional de los playoffs en Atlanta, y de inmediato se notó su inexperiencia, pues también permitió una captura del ala defensiva Brooks Reed a Wilson que complicó a la ofensiva de Seattle, que ya se saboreaba los 7 puntos y se fue solo con 3.
A partir de esa jugada, la ofensiva de los Falcons tomó el control del partido y no dejó opción de reacción para los Seahawks, que se marcharon con la derrota 20-36.
Atlanta espera rival en la final de la Conferencia Nacional, que saldrá del duelo del domingo entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.
This is why having an offensive line with experience matters. Rookie RG Odhiambo steps on Wilson's foot for safety.#Seahawks #SEAvsATL pic.twitter.com/ea4HGwSSYB
— Samuel Gold (@SamuelRGold) 14 de enero de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.