Con muchos millones y nulo éxito, Osweiler regresa a Denver
Brock Osweiler está de regreso en la franquicia que le dio la oportunidad de estar en la vitrina, esa que no supo aprovechar.

En un año, Brock Osweiler dejó Denver, emigró a Houston, fue canejado a Cleveland, lo despidieron y volvió a los Broncos... Eso sí, con la billetera forrada.
El mariscal de campo fue firmado para la próxima temporada a cambio de poco más de 700 mil dólares, cantidad "minúscula" comparada con los más de 35 millones que logró con Texans y Browns.
Dada la lesión en el hombro del titular Paxton Lynch, la gerencia general de Denver comandada por John Elway buscó una alternativa y la encontraron en Osweiler, quien estuvo con ellos de 2012 al 2015.
Fue en el último año con los Broncos que el QB vivió sus mejores momentos al iniciar siete partidos ante la lesión del entonces titular, Peyton Manning, además de conquistar el Super Bowl L.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.