NFL

Los Cardinals traen de vuelta a CJ2K tras lesión de David Johnson

Chris había sido recién cortado por Arizona en la pretemporada

Chris Johnson vuelve a Arizona
Chris Johnson vuelve a Arizona
Editorial Mediotiempo
Arizona, Estados Unidos
Los Cardinals se movieron rápido para encontrar al sustituto de David Johnson, quien estará fuera de dos a tres meses por lesión. Arizona anunció que recontrató a Chris Johnson para fortalecer su backfield y tratar así de minimizar lo más posible la sensible baja de su líder en yardas por tierra.

Arizona había cortado el veterano corredor a principios de este mes después de que Kerwynn Williams se hiciera de un hueco en el roster. Johnson, de 32 años, no impresionó durante la pretemporada, cuando acarreó el ovoide 13 veces para 41 yardas (3.2 por intento) adeás de un balón suelto.

CJ2K, cuya mejor etapa la vivió con los Titans de Tennessee, añadirá profundidad a la ofensiva de Arizona, que no tendrá a David Johnson por al menos las próximas ocho semanas. Se espera que Williams adquiera un rol más protagónico, mientras que Andre Ellington ayudaría en jugadas de corto yardaje.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.