Más cerrado, imposible; polémico final en Falcons-Lions
La última jugada del partido tiene fúricos a los aficionados de Detroit, quienes se sienten "robados".

Con un cierre polémico, los Detroit Lions perdieron por primera vez en la temporada ante los todavía invictos Atlanta Falcons.
Un pase de Matthew Stafford a Golden Tate en los últimos segundos del partido que aparentemente era touchdown, y que así fue catalogado en primera instancia, fue revocado por los oficiales alegando que fue tocado centímetros antes de romper el plano de las diagonales.
Hey @NFL, if you're worried about getting the call right, how about pass interference on the guy grabbing Golden Tate's left arm? #Lions pic.twitter.com/BGyTcrAvcS
— Jason Roher (@JasonRoher) 24 de septiembre de 2017
Stafford terminó con 264 yardas y un TD, que fue el único logrado por la ofensiva de Detroit, ya que el otro se produjo en la devolución de una intercepción de Glover Quin.
Con este duro golpe y con la polémica, los Lions jugarán partido divisional en la Semana 4 cuando visiten Minnesota, mientras los Falcons procurarán seguir invictos al recibir a Buffalo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.