Newton y los Panthers dan zarpazo a los Patriots

En un choque de poder a poder, Cam Newton le ganó la batalla personal a Tom Brady.

Newton celebra.
Cam Newton lanzó para 316 yardas y tres touchdowns para comandar una de las más sorpresivas victorias del fin de semana en la NFL. Los Carolina Panthers derrotaron 33-30 a los New England Patriots y contra todo pronóstico, consumaron su tercera victoria de la temporada en la casa del actual campeón de la liga.

Carolina tuvo en el pie de Graham Gano la victoria cuando a segundos del desenlace del juego, el pateador mandó el ovoide entre los postes para sellar un sorpresivo triunfo en Foxborough, a pesar de las 307 yardas y dos anotaciones que lanzó Tom Brady, opacado por la gran actuación de Newton.

Los Pats sumaron así su segunda derrota de la campaña para ubicarse en el segundo peldaño de la división Este de la AFC, donde gobiernan los Buffalo Bills, que también sorprendieron con una victoria sobre los Atlanta Falcons.

Pero a la gran tarde de Newton se le sumaron las actuaciones de Devin Funchess y Kelvin Benjamin, el primero con dos anotaciones, el segundo con 104 yardas acumuladas por aire. Fozzy Whittaker fue el encargado de recibir en las diagonales otro pase de Cam que se tradujo en valiosos puntos para sepultar al campeón en su propia casa.
NOTAS MÁS VISTAS