Los Patriots sufren de más para vencer a los Bucs

New England volvió a la senda del triunfo luego de su tropiezo de la semana pasada.

Los Pats se llevan la victoria.
Los New England Patriots evitaron un desastre en el partido de Jueves por la Noche de la NFL. Con un Tom Brady intermitente, los actuales campeones volvieron a la senda del triunfo por marcador de 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

Los campeones defensores del Super Bowl no fueron particularmente atinados, ni siquiera Brady, el quarterback estelar del equipo. Pero pese a su intermitencia fue él encontró el éxito contra una defensa agotada al no contar con los apoyadores Lavonte David y Kwon Alexander así como con T.J. Ward y Keith Tandy.

En total, Brady completó 30 de 40 pases para 303 yardas, un touchdown y una intercepción. Jameis Winston, quien estuvo plagado de desatenciones e incoherencias a la hora de lanzar el ovoide, terminó con 26 de 46 pases completos para 334 yardas y una anotación.

Pese a que Tom Brady no tuvo una noche brillante, New England sacó la victoria luego de un sorpresivo descalabro la semana anterior ante Carolina Panthers. Los Bucs, por su parte, no pudieron imponer condiciones en su propia casa y sumaron su segunda derrota del año.
NOTAS MÁS VISTAS