Roethlisberger admite que no atraviesa por su mejor momento

El Big Ben nunca antes había tenido un juego de cinco intercepciones como profesional.

BigBen.
Ben Roethlisberger sufrió la derrota más escandalosa de su carrera, al menos a nivel personal. Big Ben fue interceptado en cinco ocasiones por la defensiva de los Jacksonville Jaguars, equipo que se llevó una sorpresiva victoria de visita ante los Pittsburgh Steelers, resultado del cual el quarterback se dijo responsable.

El ganador de dos anillos de Super Bowl completó 33 de 55 pases para 312 yardas y nunca antes había tenido un juego de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un quarterback de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco frente a Cleveland en 1987.

“Tal vez yo ya no lo tenga”, respondió Roethlisberger, a NFL Network tras ser cuestionado sobre el nivel en el que se encuentra la ofensiva los Steelers. “No estoy jugando lo suficientemente bien”, añadió.

Un Roethlisberger cabizbajo evaluó de forma sincera y estricta su peor juego en años y en una temporada en la que ya tiene seis touchdowns contra siete intercepciones.

“No, los atletas profesionales no deberían tener dudas”, afirmó Big Ben, preguntado si ha llegado a dudar sobre sus habilidades tras cinco partidos.

“Simplemente no está jugando bien”, dijo a su vez Mike Tomlin, entrenador en jefe de los de negro y oro.
NOTAS MÁS VISTAS