Roethlisberger y Steelers fueron un 'chiste' ante Jaguars

Roethilsberger tuvo una de sus peores actuaciones en la NFL con cinco intercepciones.

Steelers pierden.
Ben Roethlisberger tuvo una tarde de pesadilla. El estelar quarterback de los Pittsburgh Steelers fue interceptado en cinco ocasiones, dos de ellas a manos de Telvin Smith y Barry Church quienes regresaron el balón a las diagonales para que los Jaguars de Jacksonville venciaran de forma sorpresiva 31-9 a los locales.

Jacksonville, cuya marca es ahora de 3-2, puso fin a una racha de 10 años sin derrotar a los Steelers gracias al desempeño de la mejor defensiva aérea de la liga, que fue el terror del Big Ben.

Además de las cinco intercepciones a Roethlisberger, lo capturaron en dos ocasiones, mientras que el corredor novato Leonard Fournette registró 181 yardas terrestres y dos touchdowns por los Jaguars, que se encuentran sobre el promedio de .500 después de cinco partidos por primera ocasión desde 2010, igualaron su total de victorias de 2016.

Roethlisberger completó 33 de 55 pases para 312 yardas y nunca antes había tenido un juego de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un quarterback de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco frente a Cleveland en 1987.

Por su parte, el quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, lanzó sólo para 95 yardas y una intercepción, pero por la manera en que Fournette avanzó por tierra y la defensiva dominó el ataque de los Steelers, poco importó.
NOTAS MÁS VISTAS