Texans y Seahawks regalaron partidazo con ocho TD aéreos
Deshaun Watson y Russell Wilson fueron un auténtico espectáculo esta tarde en el mejor partido de la Semana 8.

Un auténtico "circo aéreo" fue el que montaron Houston Texans y Seattle Seahawks este domingo en el partido más atractivo de la Semana 8 de la NFL.
Deshaun Watson, el mariscal novato de los texanos, lanzó para 402 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Russell Wilson no se quedó atrás y se lució con 452 yardas y también cuatro pases a las diagonales en el partido que terminó 41-38 favorable a Seattle.
En todos los cuartos hubo anotaciones de ambos equipos, destacando los 14 puntos logrados por cada uno en el primer y el último cuarto, cuando Wilson comandó la serie de la victoria con un pase a Jimmy Graham con menos de 10 segundos en el reloj.
Con este triunfo, los Seahawks igualaron a los LA Rams en la cima de la NFC Oeste y en la siguiente semana recibirán a los Washington Redskins; por su parte, los Texans (3-4) serán anfitriones de los Indiannapolis Colts, uno de sus rivales divisionales en la AFC Sur.
FINAL: @Seahawks pull off the comeback in a thriller! #SeaHawks #HOUvsSEA pic.twitter.com/SIk7Nct8kb
— NFL (@NFL) 29 de octubre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.