Julio Jones logra lo jamás conquistado en la NFL

El receptor de los Atlanta Falcons tuvo una tarde memorable frente a los Tampa Bay Buccaneers y escribió su nombre en los libros de récords.

Julio Jones
Julio Jones es el mejor receptor abierto en la NFL y de a poco pone su nombre para ser considerado entre la élite histórica. ¿Cómo lo hace? Despedazando récords como esta tarde en la victoria de los Atlanta Falcons en casa contra los Tampa Bay Buccaneers.

El número ‘11’ de los monarcas de la Conferencia Nacional tuvo esta tarde un partido de 253 yardas, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia que tiene tres partidos en su carrera con más de 250 yardas en recepciones. Ni los legendarios Jerry Rice, Randy Moss o Marvin Harrison lo lograron; de hecho, no hay WR que haya tenido más de un juego con dicha cifra.

Pero ahí no se detiene el libro de récords para Julio, quien luego de 90 partidos como profesional suma 563 recepciones y 8,649 yardas, quebrando las marcas que eran propiedad de Anquan Boldin y Lance Alworth, respectivamente.

Los Falcons sumaron su tercera victoria consecutiva con marcador de 34-20 y buscarán alargar su racha positiva en la pelea por un lugar como comodines en los Playoffs cuando en la Semana 13 se midan a un durísimo rival, los Minnesota Vikings.

NOTAS MÁS VISTAS