Seahawks frenaron vuelo de Eagles en partido con aroma a Playoffs
Se acabó la racha de nueve triunfos seguidos de Philadelphia y fue en Seattle, donde Russell Wilson se mostró como la súperestrella que es en la NFL.

En nueve terminó la racha de victorias consecutivas para los Philadelphia Eagles y fue en casa de los Seattle Seahawks en un partido que sin duda tiene aroma a Playoffs.
El equipo de casa se impuso 24-10 maniatando hasta con cierto lujo de facilidad a uno de los ataques más poderosos de la NFL.
Carson Wentz solamente lanzó para un touchdown y sufrió una intercepción, además de perder un costoso fumble cuando estaban a escasas tres yardas de anotar.
La única arma ofensiva que estuvo al nivel fue Nelson Agholor con 141 yardas en siete recepciones y una anotación, ya que Alshon Jeffery fue maniatado a apenas 61 yardas y Zach Ertz abandonó el partido por el protocolo de conmociones.
Russell Wilson dejó en claro que es –probablemente- el mariscal en mejor momento de toda la liga. Sus 227 yardas y tres TD son muestra de ello, además de las incontables jugadas rotas que logra rescatar con su elusividad y las capturas frustradas a la defensiva de Philly.
Seattle se medirá a los Jacksonville Jaguars en la Semana 14 y Philadelphia buscará volver a la senda victoriosa cuando viajen a Los Angeles para enfrentarse a los Rams, que es otro equipo que seguramente llegará a Playoffs en la Conferencia Nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.