Termina racha de 39 años sin Playoffs en LA con el Falcons-Rams

Rams jugarán ante unos Falcons ansiosos por olvidar la decepción del Super Bowl

Todd Gurley y Los Ángeles Rams a Playoffs
Con solo seis jugadores con experiencia de postemporada y un entrenador en jefe novato, Los Ángeles Rams no estarán familiarizados con la tensión en los Playoffs de la NFL cuando enfrenten a Atlanta Falcons el sábado por un puesto en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Pero Sean McVay, el coach más joven de la NFL a la edad de 31 años, no está preocupado de que sus Rams, que presume del ataque de máximo puntaje de la NFL, sufra a manos de la alineación de veteranos de los Falcons, ansiosos por olvidar la decepción del Super Bowl del año pasado, cuando colapsaron ante los New England Patriots.

"No creo que sea una preocupación", dijo McVay. "Tenemos un grupo seguro. Tenemos un grupo maduro para un equipo joven y los muchachos en ese vestuario que han estado en los escenarios de los Playoffs pueden proporcionar ese liderazgo en términos de qué esperar".

Se espera que unos 70 mil simpatizantes se entusiasmen en Los Angeles Memorial Coliseum, que no ha sido sede de un partido de postemporada de la NFL desde enero de 1979.

"Definitivamente es algo genial", dijo el quarterback de los Rams, Jared Goff, que asegura que los Rams jugaron en muchos juegos importantes en el camino hacia un récord de 11-5 y la corona de la división NFC Oeste.

Los Rams, en playoffs por primera vez desde 2004, han sido impulsados por 28 pases de touchdown de Goff con solo siete intercepciones, mientras que el running back Todd Gurley tiene la mejor marca de la NFL con 2 mil 93 yardas y 19 touchdowns.

Los Falcons son guiados por el mariscal Matt Ryan, quien lanzó 20 pases de touchdown; el receptor Julio Jones, quien tuvo 1.444 yardas recorridas y tres touchdowns; y Devonta Freeman, quien corrió para 865 yardas y siete touchdowns.
NOTAS MÁS VISTAS