Tras robo a Brady, FBI revisó solicitudes de prensa para el Super Bowl

Los jerseys usados por Brady en los Super Bowls XLIX y LI fueron hallados en una casa de un periodista mexicano en marzo de 2017.

Mauricio Ortega
Después de que en el Super Bowl LI un periodista mexicano se robó el jersey de Tom Brady, la NFL aumentó las medidas de seguridad y todas las socilitudes de acreditación de prensa para el Super Bowl LII pasaron por un filtro del FBI, según información de "Cancha".

En marzo de 2017, se encontraron los jerseys usados por Brady en las edciones XLIX y LI del Súper Tazón en una casa de Mauricio Ortega, exdirector del diario "La Prensa", además de otros artículos, entre ellos el casco usado utilizado por Von Miller, linebacker de los Denver Broncos, en el Super Bowl 50.

Ante esto, la NFL también limitará el acceso a los vestidores tras el partido que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis. Existen tres zonas designadas en el estadio para los reporteros con acreditación de "Press Box": "working press", "auxiliary table" y auxiliary press".

Mientras en ediciones pasadas los reporteros de "working press" y "auxiliary table" tuvieron acceso a los vestidores, ahora solo podrán entrar los que presenten la primera.
NOTAS MÁS VISTAS