Nunca perdí la esperanza: Nick Foles

Eagles buscan dar la sorpresa ante los favoritos Patriots

Nick Foles Openning Day NFL
Philadelphia Eagles arribaron al Xcel Energy Center con la plena confianza de dar la sorpresa el próximo domingo, cuando se midan a los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Liderados por el couch Doug Pederson y el quarterback Nick Foles, hablaron con los medios de comunicación en el Opening Day, donde demostraron que, pese a que no son favoritos, demostrarán su valiá en el campo.

Mientras que Tom Brady disputará su octavo Super Bowl, Nick Foles lo hará por primera vez, ante esta situación, el quarterback de Eagles aseguró que sabe perfectamente de la historia reciente de los Pats, mas no por eso se achica ante el reto.

"Tenemos la esperanza de ganar el domingo. Sabemos quién es el rival, pero también nosotros sabemos de lo que somos capaces", dijo el QB. “Nunca perdí la esperanza (tras no hallar regularidad en la NFL), no perdí la esperanza de estar en este momento que es irreal, fue un año muy loco”.

Foles llegó como sustituto del lesionado Carson Wentz, titular durante toda la temporada y a quien ha suplido de gran forma en estos Playoffs, donde está a una victoria de ganar el primer Vince Lombardi para la organización emplumada.
NOTAS MÁS VISTAS