Jennifer Lawrence sorprendió en avión y pidió apoyo para los Eagles
La actriz se tomó el valor de 'robar' por unos segundos la megafonía del avión

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence sorprendió a algunos y espantó a otros en pleno vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, justo el día del Super Bowl LII.
Y es que la protagonista de "Red Sparrow", la nueva película del director Francis Lawrence y que presentó su trailer durante la gran final de la NFL, se tomó el valor de "robar" por unos segundos la megafonía del avión y pedir su apoyo para los de Philadelphia, quienes posteriormente se convirtieron en los nuevos campeones del Super Bowl.
"No habla el piloto, soy Jennifer Lawrence; les pido a todos que griten 'vuelen Eagles vuelen, vuelen Eagles vuelen'", fueron las palabras de la aclamada actriz de "los Juegos del Hambre", y que viajaba de Nueva Orleans a Los Ángeles.
Sin embargo la respuesta que recibió no fue la mejor que digamos, pues entre la confusión de los pasajeros y que la azafata le pidió que no lo hiciera, ya no le dio más tiempo de seguir.
Fue después de que los Philadelphia Eagles se coronaran como nuevos monarcas de la NFL, cuando Lawrence publicó en su cuenta de Instagram el video que acompañó con el siguiente mensaje: "Fue una mala idea... pero era el domingo de l SuperBowl".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.