NFL

Dos fans fueron apuñalados durante desfile de los Eagles

Los Eagles presentaron el trofeo Vince Lombardi ante su gente el jueves con el tradicional desfile del campeón.

Philadelphia Eagles
Philadelphia Eagles
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Los festejos por el título de los Philadelphia Eagles dejaron un saldo de dos personas apuñaladas y un oficial agredido, según informó el Departamento de Policía de Filadelfia.

El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, aseguró que ambas víctima sobrevivieron al ataque y que se hicieron los arrestos pertinentes. Además, confirmó que el oficial que fue agredido no sufrió heridas.

Por otro lado, cuatro vehículos de la policía resultaron dañados durante el desfile en la Ciudad del Amor Fraternal.

De acuerdo con las primeras estimaciones, más de 700 mil personas se reunieron para celebrar la primera victoria de los Eagles en un Super Bowl. Sin embargo, Ross calcula que había mucha más gente en las calles.

El triunfo de los Eagles ante los New England Patriots desató la locura en las calles de Filadelfia en la noche del pasado domingo, cuando aficionados salieron a celebrar y protagonizaron varios desmanes alrededor de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.