Vikings ofrecen contrato inédito a Kirk Cousins; sería el mejor pagado

Case Keenum dejará a los Minnesota Vikings para jugar con los Denver Broncos.

Cousins
Kirk Cousins está muy cerca de ser el quarterback mejor pagado de la NFL. El agente libre más buscado podría firmar un acuerdo con los Minnesota Vikings, que le ofrecen un contrato por tres años y 84 millones de dólares totalmente garantizados.

El ex de los Washington Redskins tendría un salario anual de 28 millones de dólares, lo que supera los 27.5 que le pagarán los San Francisco 49ers a Jimmy Garoppolo. Sin embargo, el acuerdo aún no es definitivo, según el agente de Cousins.

"No hemos tomado una decisión final. El plan es visitar Minessota primero. Es lo único que podemos decir ahora", dijo el representante.

Cousins asumió la titularidad de los Redskins en 2015 y, desde entonces, es cuarto en la liga en yardas por pase, sexto en rating de pasador y octavo en envíos de touchdown. Sin embargo, nunca pudo llevar a su equipo al éxito colectivo. Eso podría cambiar en Minnesota, donde encontraría un roster contendiente al título.

La campaña pasada el egresado de Michigan State sumó 4,093 yardas, 27 touchdowns y 13 intercepciones.

CASE KEENUM JUGARÁ CON LOS BRONCOS

El elegido de John Elway para asumir los controles de la ofensiva en Denver ya tiene nombre. Case Keenum, hasta ahora QB de los Vikings y quien los llevó hasta la final de la Conferencia Nacional la temporada pasada, firmará un contrato con los Broncos este miércoles cuando se abra el periodo de agencia libre.

Keenum tuvo una carrera gris hasta el año pasado cuando suplió al lesionado Sam Bradford en Minnesota. Terminó la campaña con marca de 11-3 como titular y 22 touchdowns, 3,547 yardas y siete intercepciones.
NOTAS MÁS VISTAS