Anuncian costo de boletos para Chiefs vs. Rams de NFL en México

Los costos para el Monday Night Football en el Estadio Azteca irán desde los 700, pasando por los 3 mil 600 pesos en venta general y hasta 7 mil 500 en hospitality.

Para beneplácito de los aficionados a la NFL, la institución deportiva decidió que el incremento en los boletos para el juego del 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre Chiefs y Rams solo fuera mínimo, apenas para superar la inflación.

Así lo mencionó Arturo Olivé, director de NFL México, junto con Carla Juan Chelala, directora de mercadotecnia de Banorte, quienes dieron a conocer la dinámica de venta y los precios para el duelo.

La preventa para los tarjetahabientes del banco comenzará el 14 de agosto y el 16 será la venta en general para los que se registraron previamente en el sitio de la NFL como en años anteriores.

La mecánica será la siguiente: el 15 de agosto recibirán un correo personal y en este se incluye la Liga de Ticketmaster para que a partir de las 9:00 horas del siguiente día entren a la plataforma y elijan la zona; solo podrán adquirir hasta 4 boletos por persona registrada.

Los costos irán desde los 700, pasando por los 3 mil 600 pesos en venta general y hasta 7 mil 500 en hospitality.

En este sentido, Olivé advirtió que la cantidad de gente registrada es superior a la capacidad del estadio, que tiene un aforo de aproximadamente 76 mil personas, y saben que eso puede generar molestia para quienes no alcancen boletos.

“Estamos tratando de hacer el proceso claro y transparente al tener en México la mayor cantidad de aficionados fuera de Estados Unidos”, señaló.

Además se debe tomar en cuenta que entre palcos y plateas del Estadio Azteca ya están ocupados el 20 por ciento de las localidades.

Por otro lado, Olivé anunció que sí habrá Fan Fest aunque aún no definen dónde será y confirmó que el partido se transmitirá en cadena abierta por Canal 5 y en cadena privada por ESPN.

Además se mantendrá la misma dinámica de park n ride, con transporte al estadio y buscarán mejorar el regreso a la salida del inmueble ante las dificultades del año pasado.
NOTAS MÁS VISTAS