Cardinals despiden a Sam Bradford y Raiders a Bruce Irvin

Siguen los movimientos en la NFL y Oakland volvió a ser protagonista en materia.

NFL: Oakland Raiders y Arizona Cardinals hacen movimientos
La paciencia se agotó en Arizona Cardinals y Sam Bradford fue cortado del equipo. El quarterback que llegó apenas para esta temporada al conjunto emplumado, fue despedido al igual que los Oakland Raiders le dieron las gracias a Bruce Irvin.

El veterano mariscal de campo fue cortado por Arizona, después de permanecer con el equipo ocho semanas, en la presente temporada, mientras que dos semanas después de cambiar al estelar Amari Cooper y cuatro días después de que venció la fecha límite de intercambio, Raiders se separó de Irvin.

Irvin tenía un año restante en un contrato de cuatro temporadas firmado con la organización en 2016, pero Oakland no le debe nada después de esta campaña.

Bruce Irvin, de 31 años, había visto disminuir su tiempo de juego en las últimas semanas y vio poca acción en la derrota de Oakland ante San Francisco 49ers el jueves por la noche. El ala defensiva estuvo en nueve jugadas defensivas y cero equipos especiales en la derrota.

Por su parte, Bradford comenzó los primeros tres juegos de Cards antes de que fuera cambiado en un partido cerrado de la semana tres contra Chicago y fue sustituido por el novato seleccionado de primera ronda, Josh Rosen.

Desde entonces, el entrenador de primer año, Steve Wilks, ha confiado en Rosen para obtener resultados, pero sin éxito.

El quarterback se mostró prometedor por momentos mientras jugaba detrás de la peor línea ofensiva de la liga, completando el 55.6 por ciento de sus intentos de pase para mil 72 yardas, cinco anotaciones y seis intercepciones.

Bradford completó 50 de 80 intentos para 400 yardas, dos anotaciones, cuatro intercepciones y un índice de pasador de 62.5.
NOTAS MÁS VISTAS