Fue al balón

El día D para Rafa Puente

La derrota ante Chivas estaba en el presupuesto de Pumas y en el proyecto de Rafael Puente Jr. Así se lo aceptó la directiva y así les fue el sábado en Ciudad Universitaria. Un 2-1 doloroso.

Suele pasar que cuando se aspira a poco, se consigue poco; por eso para Rafael Puente Jr el tiempo se agotó. El saldo: 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Cada equipo estima cuántos puntos está en condiciones de sumar, según el plantel y las variables que se vayan presentando, incluidas las lesiones. Desde luego en éstas no estaban dos terribles.

Por un lado la baja del brasileño Dani Alves y, en segundo lugar, las tarjetas rojas acumuladas en los recientes juegos: a razón de eso, la presión se vino encima, pese a la tolerancia de los aficionados.

Lo que está claro es que si los Pumas de Rafael Puente Jr no le ganan al FC Mazatlán en la próxima jornada, la suerte estará echada, porque será signo de que el proyecto no fraguó a tiempo.

No se le desea mala fortuna a Rafita, pero él mejor que nadie sabe que esto es de resultados y que lo limitado, y descompuesto, de su plantel le juegan en contra. ¡Una pena por él!


MÁS OPINIONES