Opinion
Periodista que tiene "Judas" informantes en el 85% de los equipos de México, en la FMF, LigaMX, Árbitros, Comisión Disciplinaria y Selección Nacional.
Dentro de la FMF y los dueños de la Liga MX vieron la decisión del TAS como un triunfo, pero eso mismo sintieron los clubes de Expansión, que ganaron.
Hablé con una persona completamente autorizada para tener la información 100 por ciento certera en este tema. Obvio, gente de Xolos.
Chivas y Atlas no levantan, los dos equipos son de los peores, sólo arriba de Puebla y Gallos.
En Chivas consideran que los malos resultados no son por culpa del técnico argentino.
Alan Mozo declaró que Chivas está para campeón; en el gremio arbitral apoyan al Gato Ortiz y la tecnología como sucesor de los silbantes.
Estoy en posición de informarles que la Liga MX está por dar un campanazo con la compra de una tecnología de primer mundo.
Se aplaude que quieras y apoyes a tu equipo, pero ten en claro que no te van a hacer caso para contratar o correr gente.
Otra vez la misma historia, Gato Ortíz marca penal a favor del América y las redes se saturan con las críticas y acusaciones de que favorecen a las Águilas.
Chivas no tendrá buenos resultados, pero no es por culpa del técnico, se debe más al falso patriotismo que tiene como tradición.