Toque Filtrado

A Lichnovsky ya no lo aguantan ¡ni sus compañeros!

Lo que en un inicio eran risas y carcajadas, hoy son puros dolores de cabeza en el América. Y es que como bien les he contado en este espacio, los altos mandos en Coapa ya solo están contando las horas para que termine el torneo y darle las gracias a Igor Lichnovsky, ya que simplemente lo ven como la manzana podrida del grupo y no van a hacer válida la opción de compra. Peeero lo cosa no para ahí, ya que recientemente me contaron algo que me dejó con la boca abierta: resulta que la mayoría de los jugadores ¡¡¡ya no tragan al chileno!!!, incluso lo ven como alguien poco tolerable dentro del vestidor y ya hay jugadores que prefieren pasar de largo y ni siquiera saludarlo.

Para acabar pronto, les cuento que a Igor solo le hablan dentro del vestidor sus 'amiguitos’: Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, de quienes de una vez les paso el chisme: es muuuy probable les canten las golondrinas en el verano para de una vez por todas sacar toda la toxicidad del club, pues cabe recordar que en Coapa tenían un vestido bastante sanito.

América negocia la salida de Quiñones

Yo sé que muchos se han de estar preguntando quién está detrás de la inminente salida de Julián Quiñones del Club América, y no los culpo cuando algunos señalan al representante del jugador, ya que suele ser lo más común en el mundo del futbol: ver llegar al apoderado con una oferta millonaria de algún futbol exótico, pero debo decirles que en esta ocasión nada qué ver.

Es la mismísima directiva azulcrema la que está negociando con el club árabe, por lo que el representante de Quiñones simplemente está a la espera de que le digan cómo va avanzando la situación en la que ya existe una oferta formal y en la que el delantero ya sabe que va a cobrar ¡4.5 millones de dólares por año! Nada mal, ¿no?

Toluca tendrá un mercado de verano movido

Si bien Renato Paiva quedó tranquilo con el desempeño de sus jugadores, la directiva del Deportivo Toluca es la que no ha quedado nada satisfecha con el fracaso que volvió a darse en el Clausura 2024 y por eso volverá a ser (¡otra vez!) un verano de varios cambios en el plantel escarlata.

De los jugadores que quedaron a deber y podrían volverse moneda de cambio para los escarlatas habrá que mencionar a Robert Morales, el delantero que no hace goles pese a que llegó con gran cartel. A él se sumarían algunos defensas con pocos minutos para darle lugar a los refuerzos que se tienen analizados.

Por cierto, aunque no es una baja esperada porque es de los pilares de Toluca, también podría darse un cambio de aires para Maxi Araújo. El mediocampista espera que Marcelo Bielsa lo llame con Uruguay para la Copa América, una gran vitrina que le daría ese impulso para llegar a Europa y dejar algunos dólares en las arcas escarlatas. Tiempo al tiempo.

Bava, condiciones y objetivos para el AP2024

A pesar de no haber metido al equipo ni siquiera al Play-In, Jorge Bava recibirá la confianza de la directiva del Club León para el siguiente Torneo Apertura 2024, pero con algunas condiciones y objetivos que tendrá que cumplir desde la Jornada 1.

El estratega uruguayo tendrá como objetivo principal cambiar el estilo de juego del cuadro esmeralda. La directiva quiere un equipo ofensivo y que dé espectáculo, además le han puesto como una de las metas, clasificar a la Fiera a la Liguilla de manera directa y no a través del Play-in. ¡Advertido está!


MÁS OPINIONES