Toque Filtrado

Alexis Vega irá hasta infiltrado al Clásico Nacional en el Estadio Azteca

Al técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, le preocupa la falta de gol de sus delanteros. Ya se dio cuenta que Ángel Zaldívar no puede solo y que es momento de replantear, por lo que prueban a Alexis Vega hasta infiltrado.

La intención de Vuce no es ponerlo de titular, pero sí llevarlo por si las cosas se complican este sábado en el Estadio Azteca.

Lo de Alexis es un esguince de segundo grado en el tobillo y aún no sana; el dolor bajó y por eso piensan en el piquete para que pueda estar.

Zaldívar tiene 2 partidos como titular y se ha ido en blanco, y eso es lo que le inquieta al Rey Midas. Si por ahí está obligado a ir por un gol, con ‘El Ingeniero’ se despediría y es justo lo que no quiere.

Obvio, Alexis quiere jugar como sea, sabe que Chivas lo necesita y por eso se aventaría ese ‘trompo a la uña’.

En América, el ‘radiopasillo’ transmite la posible partida del Piojo

El rumor de que la Selección de Colombia quiere a Miguel Herrera como entrenador ante el mal paso que viven con Carlos Queiroz está más fuerte que nunca y este también resuena en los pasillos de Coapa. A diferencia de cuando era puesto en las órbita de la selección de Chile o del LA Galaxy, en las entrañas del América nunca antes habían visto una posibilidad tan latente de que el Piojo se pueda ir del club, pase lo que pase en el Guard1anes 2020, en especial porque en este torneo el estratega ha recibido muchas críticas.

Gustavo Matosas busca entrar a Liga de Expansión a través de terceros

Gustavo Matosas sabe que tiene un veto en la Liga MX por los negocios turbios que se le descubrieron junto a su empresario Fernando Pavón, pero eso no le impide buscar, a través de un tercero, hacerse de una franquicia en la Liga de Expansión. Luego de su participación en la Liga Balompié con el Club Tiburón, ahora quiere probar en la ex Liga de Ascenso, pero sabe que si se enteran que está detrás del asunto, la Liga MX no lo aceptará.

En Cruz Azul, de lejitos...

Mientras Cruz Azul está concentrado en la Liguilla, los grupos de cooperativistas y disidentes siguen en su conflicto de intereses con la Cooperativa La Cruz Azul. Sin embargo, hay tiempo para voltear a ver al club y mandar las mejores vibras.

Ante la falta de una figura como la de Billy Álvarez, quien se encuentra prófugo de la justicia, los cooperativistas enviaron un mensaje de ánimo al club, debido a que ninguno de ellos puede tener cercanía con la plantilla ni en La Noria ni en el hotel de concentración, como antes el círculo cercano de Billy lo hacía.

Esto es debido a que los jugadores han pedido concentración total y también porque el grupo liderado por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín ya tienen control de las instalaciones de la institución deportiva, por eso, mejor de lejos...


MÁS OPINIONES