Toque Filtrado

¡Van por un portero! Chivas piensa en el fichaje de Corona, Cota o Gil Alcalá

¿Adiós Toño y Gudiño, hola Corona? En Chivas -particularmente Víctor Manuel Vucetich- están inconformes con los constantes errores de Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, por eso es que en un futuro no muy lejano podría haber un nuevo guardián del arco.

El nombre más "pesado" de la lista de alternativas es José de Jesús Corona, el capitán de Cruz Azul que no ha negado que algún día le gustaría jugar para el Rebaño. Además aparecen Rodolfo Cota y Gil Alcalá, a quien el Rey Midas conoce a la perfección porque lo hizo titular en Querétaro, están entre las opciones.

Lo atractivo que suena jugar para Chivas y saberse titulares casi "por de foul" al llegar en una posición de la que el club adolece desde hace tiempo podrían traer cambios en la portería más pronto que tarde.

SE ENOJARON EN LEÓN CON MARTINO

La convocatoria de Gerardo Martino rumbo al amistoso ante Costa Rica del próximo 30 de septiembre no dejó contenta a la directiva del León, que estaba confiada en que Luis Montes y Fernando Navarro serían citados, ya que los que ven con un nivel por encima de algunos jugadores en la lista.

Pese a que sí hubo uno de la Fiera considerado como es José Iván Rodríguez, al interior del club estaban seguros de que tendrían más representantes debido al buen momento que pasan ambos jugadores con la Fiera, entre ellos Rodolfo Cota, a quien excluyeron pese a que hay cuatro guardametas en la lista.

AL TATA LE EXTRAÑÓ LA DECISIÓN DE MONTES

Cuando Luis Montes se sentó a platicar con Gerardo Martino, al DT se le hizo muy extraño que el volante tomara la decisión de irse del Tricolor por los pocos minutos que le brindaron. 

Si bien el Tata le explicó cuáles eran los planes para con él y sus competidores, el Tata no tuvo más que aceptar la decisión, tal y como lo hizo con Carlos Vela, pues para Martino hoy la prioridad es darle mayor juego a jóvenes como Carlos Rodríguez, quien es el consentido del argentino.

DISIDENTES PONEN EN RIESGO A JUGADORES DE CRUZ AZUL

Vaya que la disputa en la Cooperativa La Cruz Azul ha traído consigo una serie de acciones como de campaña política. Una de ellas es la utilización del equipo, claro, el de Liga MX, porque el de la Femenil no "jala" como sí lo hace el dirigido por Robert Dante Siboldi.

Esta estrategia es bien conocida por el grupo al que se le denomina disidente, a tal grado que poco les importa poner en riesgo de contagio de covid-19 a los jugadores, pues en medio de la pandemia ya son dos visitas que los disidentes realizan a las instalaciones de La Noria y lo hacen con un grupo de personas.

En la segunda -que fue hace un par de semanas- se exigió el acceso de los medios de comunicación, esto pese a que la propia Femexfut le llamó la atención al conjunto cementero por permitir el ingreso de gente que no tiene nada que laborar en el club.

Aún así, la visita constó de un grupo de alrededor de 10 personas, entre ellos José Antonio Marín y Victor Velázquez, además de personal de comunicación y cuatro medios. Todos ellos sin un control sanitario previo para descartar que efectivamente no son portadores del virus.

MÁS OPINIONES