Toque Filtrado

En Coapa se quedaron helados con la lesión de Valdés

La Directiva del América se quedó petrificada cuando aconteció la lesión de Diego Valdés, su mejor jugador –y por mucho-, y que se perfila para ser el alma de las Águilas en el cierre de Torneo Apertura 2023.

Eso sucedió en el partido contra Venezuela. En cuanto en América registraron la baja de Valdés, y el juego acabó, empezaron las llamadas… al jugador, al representante… todo para saber un status de la lesión. Apenas vuelva a Coapa, Diego será sometido a exámenes para saber la magnitud real del problema; recordemos que estaba regresando de una lesión muscular.

Santiago Giménez falló increíble opción de gol ante Alemania | VIDEO

Roberto Carlos evitó pisar México por temor a la justicia

En el juego de Leyendas del Necaxa el sábado pasado, el único invitado que quedó a deber, a pesar de que había dado su palabra de que estaría en México fue Roberto Carlos. Les digo más: el exlateral de la Selección de Brasil se bajó de la invitación y dejó a los Rayos plantados, pese a que se le elaboró un póster con su imagen y nombre en todo lo alto del estadio.

Diiicen que al jugador le entró frío por aquello de que lo fueran a detener por un presunto fraude contra una empresa que lo contrató para ciertas actividades acá en México y que pues no cumplió; no le fuera a pasar como a Dani Alves en España –guardando las grandes distancias y proporciones-, adonde llegó, pero ya no salió.

El Tri Femenil, con difícil logística hacia Santiago

Ni la Federación Mexicana de Futbol ni el Comité Olímpico Mexicano tenían considerada la participación de la Selección Nacional de México Femenil en los Juegos Panamericanos de Chile, pero al bajarse Canadá se le abrió el panorama al equipo de Pedro López para participar, pero esto ha causado inconvenientes en cuanto a la logística.

Les cuento. Para empezar no había presupuesto considerado para ese viaje, ya que desde finales del año pasado que se armó la bolsa se sabía que el equipo no estaría en Santiago; después, los viajes que han encontrado para estar en la capital chilena contemplan varias escalas y se busca lo mejor para el plantel. Y para acabarla el hospedaje también está siendo un tema, por lo que el Tri Femenil viajará –dicen- lo más austera posible.

MÁS OPINIONES