Toque Filtrado

Fiesta de Alexis, el pretexto para correr a los guardias de Chivas

Toque filtrado

A los guardias de Chivas ya los tenían en la mira, era toda una red: traficaban boletos, playeras, información, todo, y además les hacían muchos favores a los jugadores, lo que ya tenía a la directiva un poco preocupada por este tema.

Los tres elementos de seguridad del conjunto rojiblanco ya tenían varios años en el club y eso les dio para tener mucha confianza con jugadores, staff y hasta con aficionados, y todo eso lo explotaban.

Visitas, boletos, playeras del equipo firmadas era lo que más “traficaban”, además de todo lo que le servían de “tapadera” a los jugadores: fiestas, mujeres, favores, de todo un poco.

Y así fue como los cacharon, porque tras el partido ante Mazatlán FC tuvieron un rato libre, se hizo la reunión de la cual se encargaron de todo. Por no avisar, fueron catalogados como "traidores", según un correo que habían mandando al staff. Quien fuera cómplice de alguna forma, iba a ser catalogado como traidor, por lo que ya están fuera.

- Menos Face y más Book para jugadores de Chivas

Y ya que estamos con el Rebaño, la directiva de Chivas se hartó de la habilidad de sus jugadores para usar las redes sociales y por eso hubo un llamado para no abusar de las mismas y que si no las usaban, mejor.

Al alto mando no le gusta que los elementos rojiblancos suben todo a sus historias de Facebook o Instagram, bueno, ya nomás les hace falta subir estando en el baño o en la regadera y para la directiva todo eso los desconcentra.

Por eso la invitación a que las dejaran descansar y una buena prueba fue esta semana, donde les dieron cuatro días de descanso; muchos se fueron a la playa y les pidieron no subir nada a redes.

Eso no lo entendió más de alguno, pues Cristian Calderón sí presumió que andaba en la playa. A ver qué pasa.

- Dorlan Pabón, de ídolo a ser un jugador no querido en Rayados

En varias ocasiones, Dorlan Pabón estuvo con la idea de emigrar de Rayados, ya que había equipos interesados en sus servicios; sin embargo, en el club no lo quisieron soltar. Ahora, es el Monterrey quien ya no quiere a Dorlan, incluso su propia afición lo tiene muy olvidado y criticado por su bajo rendimiento.

Esto es lo que tiene molesto al colombiano, ya que cuando tenía un mejor cartel y un gran panorama para seguir creciendo, le impidieron salir y ahora que está a la baja, lo dejan a la deriva.

Pese a esto, Dorlan cree que lo mejor será salir a un lugar donde le den los minutos suficientes para retomar su nivel y ser nuevamente valorado, aunque ya tiene 33 años y tiene que moverse rápido si desea que el tiempo le alcance para ser el  que alguna vez fue a Europa y triunfó en la Pandilla.

- Michael Estrada no sale de Toluca

Con el proyecto deportivo como prioridad ante la necesidad de títulos, en Toluca no permitirán por ahora que Michael Estrada salga para jugar en Boca Juniors. El jugador se ha vuelto una pieza importante para Cristante y sería complicado reemplazarlo, así que se mantendrá con los Diablos Rojos. Así que Boca Juniors tendrá que buscar en otro lado si quiere un delantero.

-Más vista a la Liga MX Femenil

No cabe duda que la Liga MX Femenil realiza varias campañas para seguir impulsando el conocimiento sobre el proyecto que ya va para su cuarto año. Ahora tienen una serie de foros en los que participan dos protagonistas de la competencia y es moderado por una integrante del Comité Ejecutivo, es decir, reporteras, comentaristas o analistas que lo conforman.

El serial lleva por nombre: "Mi Historia es parte de tu Historia". El primer episodio fue conducido por Marion Reimers, con la participación de Eva Espejo y Quetzalli Alvarado; el segundo se llevó a cabo con Georgina González junto a Ileana Dávila y Maru Pérez.

Esperemos que la campaña siga con estos contenidos que aportan para conocer más a fondo la Liga MX Femenil.

-El Gullit cayó de pie en el FAS y es ídolo hasta de sus compañeros

¡Bien por el Gullit Peña! Tal parece que su llegada al FAS le ha caído de la mejor manera, porque el futbolista mexicano se ha tomado muy en serio su paso por El Salvador y además de poco a poco ser ídolo en ese equipo, también lo es de sus propios compañeros.

Y es que el propio Gullit, compartió en su Instagram el mensaje de admiración que le hizo el arquero Kevin Carabantes, del FAS, en una fotografía en la que se observa al guardameta colocarle el gafete de Capitán al mediocampista mexicano, quien poco a poco comienza a ser el hombre fuerte en ese equipo.

Da gusto por un futbolista como Peña, quien ha tenido una carrera llena de altibajos, pero que parece al fin llegó a su madurez, la cual deberá reafirmar en su paso por el futbol centroamericano.