Toque Filtrado

Fox Sports ya tiene comprador; los contagiados de covid-19 en Cruz Azul

Toque filtrado

La luz al final del túnel de la incertidumbre para Fox Sports en México está por llegar, pues la mencionada venta por parte de Disney ya tiene comprador y todo se estaría concretando antes de este 3 de agosto, fecha límite de la prórroga por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Disney tiene dos ofertantes muy fuertes, pero solo uno ya tiene todos los requisitos palomeados y que se encuentra solo a la espera de que el IFETEL le diga que es el ‘único gallo’ para concretar la transacción.

Todo indica que esa empresa, de origen estadounidense y con amplia experiencia en la industria de la televisión, será la gran elegida para que The Walt Disney Company se desvincule de los tres canales de Fox Sports en México, aunque reiteramos que todavía queda otro postulado y hasta un tercero, pero éste sin tantas posibilidades.

Antes del arranque de la pandemia, trascendió que los mayores interesados se trataban de NBC y AT&T, así que solo nos queda esperar al 3 de agosto, claro siempre y cuando el IFETEL no otorga otra prórroga para este proceso.


CABECITA Y BACA, LOS CONTAGIADOS DE CRUZ AZUL

Hace una semana, Cruz Azul anunció que tenían dos casos de contagiados por covid-19 en el primer equipo, uno era positivo y el otro se sometió a una segunda prueba para determinar el resultado inconcluso. Eso sí, ambos jugadores fueron aislados por lo que Jonathan Rodríguez y Rafael Baca no han entrenado con el plantel, pues son ellos dos los contagiados en el grupo.

Incluso, en redes sociales se puede ver cómo la esposa y la pequeña hija del Cabecita festejaron solas el cumpleaños de la niña, pues su padre no puede convivir con ellas, además de que la esposa espera un segundo hijo.

Por otro lado, los celestes también tienen casos de covid-19 en menores, son nueve en total entre las categorías Sub-20 y Sub-17, con cinco y cuatro casos respectivamente.


DIEGO ABREU Y SANTI GIMÉNEZ, PRIORIDAD EN LA SELECCIÓN MEXICANA

Las palabras de Esteban Solari sobre que tenían visoreado a Santiago Giménez para que se ponga la camiseta de la selección de Argentina, hicieron que en el Tricolor se encendieron las alarmas y Gerardo Torrado le pidió a Javier Mier, coordinador de Selecciones Menores que le dé prioridad al proceso del Chaquito y de paso, aprovechó para ’apartar’ más a Diego Abreu, hijo del Loco, quien ya lleva un proceso con México, y es que entienden que delanteros como ellos no hay en el futbol mexicano, por eso no quieren perderlos.