Toque Filtrado

Giovani dos Santos está pensando en volver a jugar en España

Toque filtrado

Giovani dos Santos está pensando en volver a jugar en España

Giovani dos Santos termina contrato con América en el verano y de inmediato le cayeron los sondeos del Osasuna de España, club que no ve con malos ojos a Giovani y el jugador tampoco, aunque entiende que la propuesta económica no sería la mejor ni comparable con lo que pueda ganar en algún otro club de la Liga MX, pero los deseos del jugador están en volver al Viejo Continente, donde fue feliz con clubes como Villarreal, Racing y Mallorca.

Jonathan dos Santos ha integrado Efraín Álvarez en el Tri Mayor

Estos primeros días de Efraín Álvarez con el Tri Mayor han sido muy buenos para el joven futbolista, quien desde sus primeros minutos se pegó a su compañero de equipo Jonathan dos Santos, quien lo ha estado incorporando e integrando al equipo que dicho sea de paso lo ha recibido de gran manera, pues lo han tratado como uno más para las bromas y el trabajo.

En lo que respecta a lo que ha hecho en los entrenamientos, el joven del Galaxy ha dejado en claro que si bien está probando el vestir la camiseta del Tri Mayor, quiere tener minutos y llenarle el ojo a Gerardo Martino.

La Máquina apaga reflectores

Cruz Azul aprovecha esta Fecha FIFA para salir de la Ciudad de México y trabajar fuera de los reflectores. El cuadro de Juan Reynoso optó por regresar a las prácticas en una sede nada común para la institución. Se trata de Xochitepec, Morelos, municipio al que nunca habían acudido para realizar una concentración o pretemporadas.

Incluso, las redes sociales del club tampoco han mostrado imágenes de la labor de los cementeros fuera de La Noria. Y es que sin duda, la Fecha FIFA y el Preolímpico le ha dado a La Máquina un respiro ante los reflectores con el buen paso que llevan en la Liga MX. Por lo que ahora buscarán regresar para tener un cierre perfecto de torneo e instalarse en Liguilla en busca del anhelado título.

Boda de primo de Amaury Vergara era en enero, pero se movió por la pandemia

Amaury Vergara salió a aclarar que no fue y que sí vio el Clásico Nacional desde la boda de su primo, Juan Carlos. Esto fue motivo de críticas para el dueño de Chivas, aunque el evento originalmente no estaba planeado para ese 14 de marzo.

En un principio la boda iba a ser en enero, pero por eventos postergados, la pandemia y demás, movió todo y coincidió con el Clásico en el Estadio Akron, por lo que a Amaury no le quedó de otra más que ir al bodorrio y desde la pista de baile ver el baile que el América le puso a su Rebaño en su mismísima casa.

Muchos también criticaron al primo por agendar la boda justo ese día, pero pues no fue su culpa, le movieron el evento y de ahí que se hayan encimado.

Paco Palencia, en academia en Barcelona e 'influencer' gastronómico

¿Qué anda haciendo Juan Francisco Palencia tras su salida del Mazatlán? El Gatillero, quien ya ha tenido algunas oportunidades como DT en la Liga MX pero en las cuales no ha podido tener una regularidad, decidió darle un giro a su trayectoria y por el momento, además de volver a su querida Barcelona donde trabaja para la Tec Academy Barcelona, una academia de futbol en la ciudad Condal, también se da el tiempo de ser "influencer" gastronómico.

El estratega exDT de Pumas, Lobos y el conjunto mazatleco, comparte en su Instagram sus sugerencias restauranteras en Barcelona, tomando en cuenta que Palencia siempre se ha caracterizado por su estilo refinado de vida y a la hora de vestir. Y es que a Paco le encantó Barcelona, ya que hay que recordar que tuvo su paso por el Espanyol de esa ciudad en la temporada 2001-2002, además de que tuvo una primera oportunidad como DT en el Saint Cugat en Cataluña hace algunos años.

Además, Palencia también abrió un restaurante en Barcelona, por lo que la industria gastronómica es muy conocida por el Gatillero, quien por ahora se mantiene en Europa trabajando, a la espera de una nueva oportunidad como DT ya sea en México o en el extranjero.