Toque Filtrado

Así ingresó el sujeto armado al América vs Pumas

Toque filtrado

En los últimos años los dueños de palcos en el Estadio Azteca han dejado de ocuparlos y han preferido hacer negocio con ellos a través de personas que actúan como intermediarios y que los ofrecen la mayoría de las veces a través de redes sociales.

De acuerdo a una fuente, así fue como ingresó el personaje que metió una pistola al partido entre América y Pumas el pasado domingo 3 de octubre, pues muchas ocasiones los intermediarios que venden los lugares en los palcos no revisan los automóviles ni las pertenencias de los compradores que ingresan.

Cada vez es más común encontrar, principalmente en Facebook o Instagram, cuentas que ofrecen palcos, los cuales pueden ir desde los 2 mil 500 hasta 20 mil pesos, por cada uno de los lugares del palco, dependiendo el partido.

Lluvia de ideas en Chivas tiene detenida la elección del nuevo DT

Un ir y venir de nombres se han dado para ser el nuevo DT de Chivas, y esto porque en el consejo directivo hay muchos nombres en la mesa y cada quien tiene su candidato. Si bien, Jaime Lozano se ha mantenido como la opción más fresca, nueva y es del total agrado del dueño, Amaury Vergara, no lo es de sus hermanas ni sus cuñados.

Ricardo Peláez es de la idea de ir por un técnico con experiencia en México, como Diego Alonso o Pedro Caixinha, pero el tema pasa por las otras partes del consejo, donde hay ciertas confusiones.

Ahí es donde nace el rumor por John van’t Schip, quien ya ha sido ofrecido al club por gente de futbol. Al ser un perfil que ya estuvo en la institución y además ya trabajó con Marcelo Michel Leaño, hizo ruido dentro de la directiva.

El tema es que las jornadas pasan y en Chivas no se ve cerca que haya DT. El torneo sigue y todo se mantiene con el interinato de Marcelo Michel Leaño.

Jugadores del Tri, extrañados porque Tata no da explicaciones

Los jugadores que apenas empiezan a tener sus primeros llamados por el Tata Martino están extrañados de que el estratega no da explicaciones de nada a los futbolistas. Estos no saben a qué se debe si juegan, van a la banca o si no entran en la convocatoria de los partidos y eso tiene a varios “sacados de onda”, como Johan Vásquez, pues el zaguero esperaba por lo menos tener algunos minutos para así tener un regreso a Italia lleno de confianza y buscar una oportunidad de jugar allá.

Becas vitalicias, hasta diciembre

Los problemas en la Conade continúan, entre las becas reducidas, algunas aumentadas, el planteamiento de un nuevo sistema de tabulación para el apoyo a los deportistas, por lo que las becas vitalicias que se deben asignar a los nuevos medallistas en Tokio 2020 tendrán que esperar hasta diciembre.

Y es que la propia Ana Gabriela Guevara les ha dicho (a algunos atletas, porque no hay comunicación oficial, ni pronunciamiento) que en el último mes de este año se definirán muchas cosas como las nuevas Reglas de Operación y ahí es donde coordinarán la asignación de las becas vitalicias y se dará inicio al depósito de las mismas, eso sí, no habrá retroactivo por los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.