Toque Filtrado

Jaime Lozano rechazó a Xolos; sigue a la espera de Chivas

Toque filtrado

La danza de técnicos va abriendo caminos a futuro, tal es el caso de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, que no aceptaron dos proyectos por estar a la espera del llamado de Chivas

Hace algunos meses, Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar del Jimmy, le dio las gracias a un equipo de la Liga de Expansión que se interesó en sus servicios, a lo que respondió: “Estamos a la espera de un buen proyecto con Jaime”. Ya en la plática aceptó que han habido algunas charlas con Chivas.

Ahora fue el propio Jimmy, quien estaba en la mira de los Xolos de Tijuana. Hubo un acercamiento y el propio DT lo rechazó. El Jimmy tomó un tiempo para estar con su familia, con quien fue a Orlando y tras volver se fue a Europa para ver futbol.

Las cosas caminan y Marcelo Michel Leaño no puede darle una mejoría a Chivas por lo que lo platicado puede tomar pronto rumbo. Así que esperen a ver si pronto llega Jimmy Lozano a Chivas.

Tata Martino, pieza clave para que Araujo se decidiera por México

Julián Araujo estuvo dudoso por varios meses sobre qué selección iba a representar, ya fuera Estados Unidos o México; fue entonces que Gerardo Martino entró al quite para hablar con el jugador y decirle qué esperan de él y las oportunidades que puede llegar a tener con el Tri.

Las palabras del Tata llegaron a lo más profundo del corazón de Julián y este después de casi cuatro meses meditando su decisión se inclinó por México, donde dicho sea de paso, no tiene su lugar definido porque debe pelear con Chaka Rodríguez y Jorge Sánchez. En caso de no poderles ganar por ahora, deberá ir a la Sub 21, donde no hay laterales derechos con la experiencia que tiene el del Galaxy

Cruz Azul, sin planes con Montoya

Walter Montoya termina su contrato este diciembre y la directiva de Cruz Azul parece no tener ninguna intención de renovarlo. La cúpula celeste no se ha reunido ni con el jugador ni su representante para saber qué intenciones tienen, por lo que el agente del jugador ya analiza otras propuestas para terminar sin contratiempos la relación con los de La Noria.

Hay un par de ofertas en la Liga MX para Montoya, pero son las del exterior las que parecen convencer un poco más al entorno del delantero.

Molestia con las Tuzas

La directiva de las Tuzas no está nada contenta con el paso del equipo femenil, luego de ubicarse en la posición 12 de la tabla general con apenas 10 puntos tras 11 jornadas disputadas.

Y es que el esfuerzo que han hecho para formar un buen plantel no ha sido menos, pues además de fichar a Lucero Cuevas y Charlyn Corral, trajeron a Estefanía Fuentes, exjugadora de América y que estuvo el último año en el futbol de Italia.

El equipo no ha podido demostrar el potencial y se ha quedado corto de las expectativas. Tan solo en las últimas cuatro jornadas no ha podido ganar, registrando tres derrotas y un empate.