Toque Filtrado

Johan Vásquez regresó a Italia sumamente molesto por no jugar con el Tricolor

El tema de la Selección Mexicana tiene muchas aristas, más allá de la presión que existió en esta jornada de eliminatoria y una de ellas es el caso de Johan Vásquez, de quien muchos preguntaban por qué no era considerado para ser titular.

Pues bien, el caso es que el defensa del Genoa regresó a Italia más que molesto, pues en los tres partidos del Tri ante Jamaica, Costa Rica y Panamá no vio acción. Venir desde lejos para que en el primer partido ante los caribeños lo mandaran a la tribuna y los otros dos juegos los pasara en la banca, obvio que no le cayó nada bien.

Pero eso no fue todo, lo que más molestó a Johan fue que nadie del cuerpo técnico, ni el Tata ni sus auxiliares, fueron para comentarle algo al jugador de por qué no fue considerado.

Bien dicen que los jugadores no hacen preguntas cuando el DT los pone de titulares, tampoco debería suceder cuando son banca, pero en el caso de Johan, el enojo puede sonar más que entendible.

Chivas espera a un JJ Macías más centrado tras fracaso en España

La tercera etapa de José Juan Macías con Chivas comenzará desde este lunes cuando el delantero se presente en Verde Valle para ponerse a trabajar y de entrada la directiva espera a un José Juan en otro plan, ya más tranquilo y centrado.

El alto mando rojiblanco le abrió las puertas cuando quiso, lo dejó ir a Europa a préstamo, donde las cosas no le salieron bien, ahora la gente de Chivas espera otra actitud y que se gane de nuevo a la afición.

Macías vivió muchas cosas en estas últimas semanas, rescindió su contrato en Europa, buscó más chances y finalmente se quedó en el Guadalajara.

Por eso, ya quieren que se ponga a jugar y que haga goles, ya que Chivas lo necesita en todos los aspectos, para mejorar en el Clausura 2022 y también se revalore ya que su carta se devaluó 3 MDE en 7 meses.

Ahora volver a Europa y no a pasear dependerá del mismo jugador.

Renovación en camino

Con los refuerzos ya completos, la directiva de Cruz Azul sigue en manos a la obra para el nuevo proyecto en busca de la décima estrella. Ahora, un tema pendiente que Álvaro Dávila finiquitará es la renovación de Juan Escobar

El contrato del paraguayo se vence este próximo verano y La Máquina le ofreció una estadía larga en el club que debe quedar cerrada este fin de semana, pues el representante del futbolista se reunirá con la cúpula celeste con la idea de permanecer más en el conjunto cementero, siempre y cuando el jugador tenga el reconocimiento y sea quien reciba la batuta del liderazgo en la defensa detrás de Pablo Aguilar y Cata Domínguez, pues el primero podría irse en verano y Cata debe negociar si continúa después de diciembre de este 2022.

Siguen cambios en el cuerpo técnico de Tigres

Ya pasaron más de seis meses desde que Miguel Herrera llegó a Tigres y todavía siguen moviendo las piezas de su cuerpo técnico, ahora en la parte médica, ya que movieron al Doctor Rubén González al conjunto femenil.

Rubén es regio de nacimiento y tiene en el conjunto auriazul desde los años 90, donde ha trabajado como médico, prácticamente le tocó ver desfilar a todos los entrenadores del primer equipo desde que regresaron a Primera División en 1997.

Pero el staff médico arrancó con cambios a finales de 2021 con la salida del Doctor Óscar Salas, quien tiene otros trabajos fuera del club que no se ajustaron a los entrenamientos del Piojo, a quien le está gustando poner los trabajos en la tarde-noche.

Tras la salida de Salas, llegó Gerardo Aguilar para quedar al frente del servicio médico y Rubén González ahora pasó al equipo femenil que dirige Roberto Medina, donde ya fue registrado.

Caso Pablo Solari: Se quedaron como el chinito

El fichaje de Pablo Solari, el jugador que intentó contratar el América en el mercado de invierno pasado, generó una serie de choques entre Colo-Colo y Talleres de Córdoba, pues ambos son dueños de un 50 por ciento de la carta del jugador argentino.

Por una lado el Club Talleres presionó al cuadro del Cacique para realizar la venta, ya que de hacerlo les hubiera tocado aproximadamente de 2.5 millones de dólares, con lo cual por el futbolista el conjunto argentino hubiera ingresado 4 millones de dólares, por el 1.5 que pagó el cuadro chileno por la mitad de su carta.

La presión fue fuerte, sin embargo, el Colo-Colo no cedió y al final se hizo lo que quiso, ya que en las cláusulas los andinos llevaban mano en cuanto a la decisión del futuro de Solari.

MÁS OPINIONES