Toque Filtrado

¿Les pintan la cruz? Arteaga y Macías deberán reconquistar a Martino de lejitos… y se ve difícil

Para que José Juan Macías y Gerardo Arteaga vuelvan a vestir la camiseta de la Selección Mexicana va a estar en chino, dirían los viejos dichos en México. El cuerpo técnico de la Selección y el Tata están muy desilusionados por la manera en la que ambos jugadores decidieron bajarse del barco de los Juegos Olímpicos, no los dejó nada contentos.

Arteaga dijo que por temas personales, los cuales no eran más que el tratar de tener unos días más para convivir su familia a la que tenía mucho tiempo de no ver, mientras que Macías dijo estar lesionado, pero prefiero ser baja para firmar su contrato con el Getafe de España-

Así que ambos jugadores deberán volverse a ganar la confianza del Tata de lejitos, algo que se ve difícil, aunque, eso sí, prepárense para escuchar las palabras del estratega diciendo que todo es por temas deportivos y que no hay vetados, ni desilusiones, ni nada, así como lo ha hecho con Chicharito y a partir de ahora con Arteaga, Macías y Carlos Salcedo.

Real Sociedad tendrá a seleccionado mexicano entre sus filas

-La tristeza del Tecatito por no ir al Milan

Luego de no llegar a un acuerdo con el AC Milan y de quedarse en el FC Porto, el Tecatito Corona no quedó del todo contento con su continuidad, ya que tenía la esperanza de poder ir a una mejor liga, después de dos temporadas en las que brilló con los Dragones.

El jugador sonorense ya se veía fuera de Portugal, sin embargo, las negociaciones no se alinearon y ahora tendrá que esperar un año para poder tener oportunidades en el siguiente verano, cuando terminé su contrato con el Porto.

Nos platican que el viaje a México para concentrarse con la Selección e iniciar la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 fue con semblante triste y de frustración, ya que el Tecatito sí contaba con poder cambiar de club este verano.

Real Madrid sube a 200 mde oferta por Kylian Mbappé y PSG ¡la rechaza!

-Cruz Azul ya no será Joma

No queda ningún rastro de Billy Álvarez en Cruz Azul y la nueva directiva también eliminará toda huella hasta de la indumentaria del club. Para la próxima temporada, los celestes dejarán de ser vestidos por Joma, una marca española con la que el exdirectivo firmó un par de años atrás.

Ahora, los cementeros se unirán a la familia de Charly. La marca mexicana tendrá a su primer equipo de los llamados grandes dentro de la amplia cartera que ha ganado en los últimos años en el futbol mexicano.


MÁS OPINIONES