Toque Filtrado

Justin Bieber evitó que Tigres jugara en domingo ante Atlas

Toque filtrado

En las conversaciones para definir los horarios de las Semifinales, Tigres quería jugar en jueves y domingo ante Atlas, pese a que los Tuzos llevaban mano para elegir. Sin embargo, un concierto en el Estadio de los Sultanes de Monterrey evitó que los felinos jugarán el domingo en el Volcán.

Y es que Justin Bieber se presentará en el Estadio de los Sultanes este domingo 22 de mayo a las 20:30 horas, y debido a la cercanía entre inmuebles, la Secretaría de Seguridad, así como Protección Civil, recomendaron que no se podían juntar dos eventos multitudinarios.

Rayados quiere convencer al Cabecita con billetazos

Rayados quiere hacerse de los servicios de Jonathan Rodríguez, quien quiere volver a México para renovar su etiqueta de goleador y ser llamado por Uruguay para el Mundial de Qatar 2022.

Cabecita quiere regresar a México, pero con La Máquina, aunque en ese club no están seguros de poderlo repatriar ya de cara al Apertura 2022; mientras que en la Pandilla lo quieren convencer a base de billetazos, pues aunque no se ha revelado la cantidad, sí se habla de que le estarían ofreciendo el mejor salario del club, por encima de los 3.8 millones de dólares al año.

CEO del Bayer 'consoló' a directiva de Pumas

En pleno entrenamiento del Bayer Leverkusen en Cantera, hubo un momento en que se juntaron Leopoldo Silva, presidente de Pumas, y Fernando Carro, CEO de Bayer en México, para posar para las cámaras de fotos y videos mientras intercambiaban las playeras de los equipos.

Minutos más tarde ambos directivos platicaban e inevitablemente salió el tema de la derrota en Concachampions, algo que sigue doliendo al interior del equipo. Así que el señor Carro se tomó un minuto para consolar al directivo felino y le dijo:'Venga que lo importante es jugar Finales'. Una frase que hizo sonreír al ingeniero, quien trabaja para armar a Pumas y pelear otra vez por un título.