Toque Filtrado

Llegó al América la oferta por Julián Quiñones

La posibilidad de que Julián Quiñones salga del América en este verano está más que latente, debido a que al escritorio de los altos mandos azulcremas ya llegó una jugosa oferta por el jugador, aunque de momento quieren llevar las cosas con pincitas debido a que el equipo está en las semifinales y quieren mayor concentración del plantel en estos momentos. Sin embargo, me cuentan que la oferta por el naturalizado mexicano simplemente es irresistible, por la fuerte suma de dinero que se está proponiendo. Ya veremos en qué termina esta novela, pero les aseguro que en Coapa les brillaron los ojitos cuando vieron tantos ceros en la propuesta.

Aguirre, con buena aceptación en el Tri

La Federación Mexicana de Futbol sigue en la búsqueda de un asesor para Jaime Lozano, y tanto el DT como Duilio Davino han entrevistado a más de ocho entrenadores que cumplen con el perfil que quiere el Jimmy, pero hay un nombre que lleva mano, y se trata nada más y nada menos que de: Javier Aguirre (pongan cara de sorpresa), un personaje que cuenta con toda la aprobación de Lozano y de su cuerpo técnico por toda la experiencia y credenciales que tiene. Ahora solo falta que terminen de arreglar el tema salarial para que el Vasco esté de regreso en México.

Chucky tomó con filosofía su ‘cepillada’

Jaime Lozano fue el encargado de hablar con los jugadores que ‘cepilló’ y del que menos esperaba tranquilidad era de Hirving Lozano por su forma de ser. Y es que el delantero del PSV es un personaje de mucho carácter y al Jimmy le sorprendió que tomó con mucha filosofía el tema, entendió las razones e incluso fue el único que mandó un mensaje de apoyo a los chavos para que se la rifen en la Copa América. No obstante, me cuentan que el Chucky deberá cambiar todos sus planes de vacaciones porque ya tenía contemplada su participación en el torneo de la Conmebol.

A Henry le avisaron de última hora

La llamada de Jaime Lozano con Henry Martín fue la última que tuvo el entrenador con los 'borrados', y todo esto para evitar los chismes. Y es que resulta que el delantero de las Águilas es muy comunicativo y por eso no querían que hubieran rumores y se decidió que fuera el último que se enterara, aunque eso sí, fue inevitable que en la prensa se supiera todo lo que pasó con Memo Ochoa, Jesús Gallardo, Chucky Lozano y Raúl Jiménez.

MÁS OPINIONES