Toque Filtrado

Primas de Pumas llegarán hasta enero

Toque filtrado

Con un gran desempeño debe venir una gran recompensa, ¿no? Bueno, pues como era de esperarse y tras el subliderato, los jugadores de Pumas se acercaron a la directiva para platicar el tema de las primas por la clasificación a la Liguilla y lo que pueda llegar después (ya saben, algo así como un título) . Solo que una vez más la respuesta fue "espérenme tantito". La directiva sigue haciendo cuentas por el difícil año que han tenido (y, de paso, por la falta de dinero debido a la culpa de la anterior administración), así que por ahora esas recompensas llegarán hasta enero.

Cruz Azul toma nueva forma

Con la llegada del grupo liderado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, en La Noria ya hay movimientos para que el club en general tome la nueva forma que estos dos hombres desean. Ahora, es el licenciado Juan José Lombera el que se encarga de firmar contratos, renovaciones, despidos de todo integrante, ya sea administrativo o deportivo.

Lombera incluso aparece en la foto de renovación de Rafael Baca. Asimismo, ya tiene su propio espacio en La Noria y es presentado como el abogado del club, papel que bajo el mando de Guillermo Álvarez desempeñaba Pedro Velázquez. Así que siguen los cambios en la institución y se espera que antes de finalizar el año se presente al nuevo representante legal del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol y que el nombre de Billy Álvarez sea borrado por completo.

En América pudieron ser cuatro contagiados de covid

Luego de que América recibiera los resultados de las pruebas PCR que se realizan cada semana los jugadores, cuerpo técnico y staff, las alarmas se encendieron cuando los resultados de Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres no fueron del todo claros y se les tuvo que repetir la prueba, pues sobretodo el segundo estuvo conviviendo mucho con su compatriota Leonardo Suárez, quien dio positivo a covid. Afortunadamente para ellos, todo quedó en un susto.

Santi Giménez ganará un dineral con La Máquina

Cruz Azul quiere encaminar a Santiago Giménez como una figura importante del equipo y la parte económica es el primer paso. Ahora que recién renovó contrato, el jugador recibirá un incremento considerable en su sueldo, como una motivación para seguir creciendo. Ahora es cuando su papá, que tanto lo ha llevado por el buen camino, se mantenga como guía para que Santi siga siendo un muchacho centrado y enfocado en La Máquina.