Toque Filtrado

Reynoso y sus actitudes, fundamentales en su salida de Cruz Azul

Toque filtrado

Cruz Azul hizo oficial la salida de Juan Reynoso luego que desde el pasado lunes mediotiempo ya lo había confirmado. Cabe destacar que cuando se dio a conocer la noticia a principios de semana, muchas voces tacharon de malagradecidos a los cruzazulinos, al señalar que el DT inca les había dado la novena y ahora así le pagaban.

Sin embargo, fuentes en el seno del cuadro azul aseguran que hay otra versión, pues argumentan que el estratega tuvo varios detalles que desgastaron la relación. Entre ellas está que tras el título, a Reynoso “se le subió” el éxito y quiso tomar el control absoluto de todo lo deportivo, además de influir en la salida de jugadores que habían sido piezas importantes, como Jonathan Rodríguez o Luis Romo.

Eso, sumado a que el equipo no alcanzó los objetivos trazados posterior al título, hicieron que la situación se desgastara, especialmente con el director deportivo Jaime Ordiales, a quien prácticamente hizo a un lado del día a día del equipo.

Al final, el crédito se le acabó al peruano, pero especialmente por las formas adoptadas en los últimos tiempos.


Ricardo Cadena avanza para seguir como DT de Chivas

Aunque han habido un sinfín de currículums en la mesa de su directiva, en Chivas se empiezan a hacer a la idea que Ricardo Cadena seguirá al frente del equipo rojiblanco. Ya comenzó el análisis, ven los 5 triunfos, 1 derrota y 1 empate que logró en los 7 duelos y la forma en que varios jugadores despertaron. Además la forma en que Ricardo volvió a unir a un grupo que parecía roto.

Todo camina a que se ratifique Cadena. La otra opción es el uruguayo Diego Aguirre, con quien ya hubo una charla vía zoom. Se vienen días importantes en la decisión y seguramente el anuncio lo harán igual que el semestre pasado con Marcelo Michel Leaño, antes de la Final.

Canadá se vio muy “ardilla” con el tema Marcelo

La Federación de Canadá no soportó el desaire de Marcelo Flores al elegir a México y en su enojo filtró la decisión del jugador del Arsenal de Inglaterra de representar a México para aguar la fiesta del delantero, situación que no cayó nada bien en el entorno del jugador y por eso tuvieron que adelantar la carta y su video en redes sociales anunciando su decisión.

Las peticiones de Nacho Ambriz para su presidente

Con el espaldarazo para continuar en el banquillo tras el pésimo Clausura 2022 hecho por Toluca, Ignacio Ambriz ya le entregó la lista de peticiones para armar a unos Diablos que buscarán revancha la próxima temporada.

Entre esos deseos están dos hombres que actualmente disputan la Liguilla, se tratan del Diente López de Tigres y uno más de Atlas, nombre que resguardan con mucho recelo. Incluso, mientras los Zorros se encuentran en plena competencia, ellos también le han puesto el ojo a uno de los elementos de la plantilla escarlata; se trata de Kevin Castalleda.

Desde el Estado de México hay disposición por negociar al juvenil y hasta a Pedro Alexis Canelo, siempre y cuando la remuneración económica sea la justa.

Problemas de patrocinadores

Parece que uno de los patrocinadores del Club Pachuca no pagó o tuvo algunos problemas con el equipo, pues en los uniformes que utilizaron los Tuzos en los Cuartos de Final y las Tuzas en las Semifinales del Clausura 2022, taparon el patrocinio de García y García Inmobiliaria.

El logo de esta compañía asentada en la capital hidalguense aparecía en la parte de la pierna derecha del short, sin embargo, el pasado fin de semana fue cubierto con color negro y blanco para que no se mostrara.