Toque Filtrado

Ricardo Peláez salvó la chamba con la renovación de Alexis Vega

Toque filtrado

En la renovación de Alexis Vega no solamente estaban contentos el jugador, su familia y la afición, sino también el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, quien prácticamente salvó su chamba y garantizó más tiempo en la directiva rojiblanca.

Era un hecho que no podía hacer el ridículo y dejar que se le fuera Alexis libre; por eso y de repente el directivo decidió aceptar algunas cosas que pedía Vega para renovar.

Peláez sabía que si se le iba sería una cruz difícil de borrar, algo que desgastaría más la relación con afición y dueños, por lo que al final la firma cambió todo.

Por eso Peláez está muy contento y anda con todo con la familia de Alexis, a la cual le dedicó un saludo en la conferencia y la bajó a la cancha en el duelo ante Pumas. Ahora los quiere mucho.

El tema es que a la gente no se le olvida que es lo único que ha hecho en este tiempo en la directiva de Chivas, pues en la conferencia de su presentación habló mucho y ha actuado poco.

CHAPO MONTES SE IRÍA DE LEÓN

Una vez más, el rumor sobre la salida de Luis Montes del Club León toma fuerza, pues a pesar de ser el jugador más icónico del equipo desde que regresó a Primera División, algunos directivos piensan que la era del Chapo ya terminó en el cuadro esmeralda.

El jugador de 35 años tiene una baraja de posibilidades si es que se pacta su salida del conjunto de la Fiera: Pumas, Mazatlán y Xolos son algunos equipos que han mostrado interés por el mediocampista, que levantó los últimos tres títulos de Liga MX con la camiseta esmeralda.

TIGRES PIDIÓ JUGAR JUEVES Y DOMINGO

Los horarios de los Cuartos de Final se dieron a conocer durante la tarde de este lunes y terminó imponiéndose el deseo de Tigres de jugar la serie ante Cruz Azul el jueves y domingo, como finalmente se anunció.

La televisora que transmite a los felinos tenía la idea de que jugaran miércoles y sábado para poder acomodar el América-Puebla y el Atlas-Chivas en domingo, y tener en un mismo día a los dos equipos más grandes y ganadores del país.

Sin embargo, la directiva auriazul mantuvo la posición para que se jugara en los días que deseaban y con ello ayudarle a Miguel Herrera con los lesionados y los que van recuperándose, ya que Juan Pablo Vigón sufrió una molestia física y no entrenó este lunes junto a Florian Thauvin y Diego Reyes.

DOS LÍDERES AZULCREMAS SALDRÍAN DEL EQUIPO

Cada vez quedan menos jugadoras fundadoras y campeonas del América Femenil. Con la eliminación del equipo en los Cuartos de Final de este Clausura 2022, dos que parecen tener un pie fuera de Coapa son Daniela Espinosa y Monserrat Hernández, quienes eran base del esquema de Leonardo Cuéllar y Montse fue perdiendo protagonismo con Craig.

De confirmarse esto, las Águilas sufrirían dos bajas de dos elementos que no solo han sido parte de la historia del club dentro de la cancha, sino que tienen un gran cariño por la institución.

Eso sí, pese a ser incondicionales con Cuellar, no llegarían a Pumas Femenil porque en el Pedregal el presupuesto para refuerzos no alcanza.