Toque Filtrado

Roberto Martínez no llegó al Tri por los mentados 60 días

Toque filtrado

La Federación Mexicana de Futbol desperdició la oportunidad de tener en el banquillo de la Selección Nacional de México al mismísimo Roberto Martínez, entrenador español que hizo maravillas con la Selección de Bélgica, y todo parecía que iba viento en popa con la negociación, porque el plan le gustaba al estratega, pero tuvieron la fabulosa idea de pedirle que esperara los mentados 60 días del majestuoso análisis que prometieron para los dueños del futbol y eso no le gustó al entrenador, que por eso terminó yéndose con la Selección de Portugal. ¡Ver para creer!

Potro Gutiérrez y Conejo abogaron por el regreso del Cata

Luego de que la directiva y Julio César Domínguez, de común acuerdo, definieron el castigo que el jugador tendría que cumplir por la polémica generada con la fiesta de su hijo, en la que se hizo alusión al narco en nuestro país, el Potro Gutiérrez abogó para que la sanción terminara antes de lo acordado. El Cata tenía de castigo cuatro partidos de castigo y solo cumplió dos. El técnico fue quien pidió que la sanción fuera reducida para utilizarlo ante Necaxa. Esta acción fue apoyada también por el Conejo Pérez, quien abogó por el futbolista y por el Potro.

Benjamín Mora no se aguantó y reclamó a los árbitros

A pesar de que en la conferencia se mostró tranquilo, destacando más los aciertos que los errores de su equipo en el empate 3-3 ante Querétaro, el técnico de Atlas, Benjamín Mora, hizo una rabieta luego de que los Gallos Blancos empataron el marcador en el tiempo de compensación. El entrenador, que se encontraba fuera del área técnica, sufriendo los últimos minutos, enfureció al momento del gol de Ettson Ayón. De inmediato fue y reclamó algunas decisiones al cuarto árbitro, haciendo referencia a una jugada en la segunda parte donde pedían un penal. A eso agreguen que no le hizo gracia tanto tiempo de compensación. Así que ya se imaginarán el coraje de Mora.

¿Y ahora qué pasa con los Gallos Blancos del Querétaro?

El departamento de comunicación de Gallos de Querétaro ha actuado de forma ajena a lo que pretende de la Liga MX para difundir las reacciones de los partidos y como muestra el juego contra Atlas en el Estadio La Corregidora, porque no permitieron que los medios acreditados ingresaran a la conferencia de prensa. Ahora resulta que el “cupo es limitado”. ¿Qué esconderá el equipo queretano que no quiere medios cubriendo al club, o por qué limitar la cantidad de medios? Si el pretexto es por temas de salud, dejen les digo que otras plazas sí permiten a medios locales y visitantes y no hay reporte de contagios. ¡Caramba!