Toque Filtrado

¿Rodolfo Pizarro está borrado del Inter Miami y del Tri?

Toque filtrado

Rodolfo Pizarro ha batallado en los últimos meses dentro de la cancha, pero no porque esté borrado del Inter de Miami o de la Selección Mexicana, sino porque una lesión en la ingle le está causando más problemas de lo que se pensaba.

Aunque mucho se habla de que está cepillado por Phil Neville en Miami y por el Tata Martino, es todo lo contrario, ambos lo quieren, pero primero tendrá que recuperarse de la ingle.

Al no aparecer en la lista final del Final Four del Tri, y con el Inter, ya hay versiones que hablan de que pudiera volver a la Liga MX, aunque eso es muy complicado, ya que el interesado tendrá que pagar mucha lana para llevarse al volante.

Así, el futuro del Joker está más que nunca en Miami, lo considera bien Neville, siempre y cuando sane de la ingle, que lo tiene por el momento fuera de actividad de forma importante.

Ordiales no se va, se queda

Luego de que muchos daban a Jaime Ordiales fuera de Cruz Azul con la llegada de la nueva directiva al equipo, el también exentrenador no se va.

Jaime se queda como director deportivo, pero no será la mano derecha de Álvaro Dávila, quien es el presidente ejecutivo del club, sino que trabajará de la mano con Héctor Lara, a quien nombraron como director ejecutivo y será el que secunde a Dávila quedando por encima de Ordiales.

Esta decisión se tomó ya en la recta final del torneo para los cementeros, pues incluso, el mismo Jaime Ordiales ya se andaba despidiendo en La Noria.

FAS espera si Gullit logra oferta fuera de El Salvador; de lo contrario, deberá quedarse seis meses más

Tras lograr el título de liga en El Salvador con el FAS, el Gullit Peña todavía tiene seis meses más de contrato (tras haber firmado por un año a inicios del 2021); sin embargo, tras coronarse, la cláusula le permite salir del equipo salvadoreño siempre y cuando tenga una oferta mejor y fuera de ese país.

Hasta el momento, el FAS de El Salvador se mantiene a la espera de qué hará el jugador tamaulipeco con su futuro, toda vez que si no tiene otra oferta, tendrá que permanecer en el equipo de la Ciudad de Santa Ana y cumplir sus siguientes meses de contrato, el cual está firmado ante la Federación Salvadoreña de Futbol.

En el FAS esperan tener a mediados de este mes una claridad sobre Peña y si bien no le van a bloquear una eventual mejor oferta al futbolista fuera de El Salvador, si el jugador no firma con otro equipo, deberá cumplir su contrato en el campeón de dicho país centroamericano.

Fassi en España

Andrés Fassi podría estar anunciando la adquisición de un equipo del futbol de España en los próximos 40 días. El empresario argentino y exdirectivo de Pachuca tiene dos opciones en la segunda división y se encuentra en la recta final de la entrega de documentación.

Si todo sale como piensa, y aunque ingrese como socio mayoritario al inicio de la Temporada 2021-2022, gestionaría el club hasta el final de este año, por lo que el armado del plantel no dependería del todo de él y su administración.