Toque Filtrado

Solari trajo paz al vestidor del América, algo que ya no había con el Piojo Herrera

La llegada de Santiago Solari al América le vino bien a las Águilas en todos los sentidos, y es que hoy el ambiente en Coapa es otro. Todos los jugadores ahora sonríen, hacen bromas y tienen confianza en su trabajo, algo que ya no ocurría con Miguel Herrera, donde la presión que había sobre el Piojo la terminó descargando en algunos jugadores, por lo que ahora todo es amor y paz.

Eso sí, hay que esperar cuando llegue un bache o algo por el estilo para ver cómo reacciona el Indiecito para sobrellevar la presión, pues cuando estuvo en el Real Madrid no pudo llevar al equipo a los objetivos planteados, obteniendo solo el Mundial de Clubes de 2018, por lo que terminó fuera del equipo merengue.


La felicitación de Cruz Azul al ‘personaje misterioso’

Las redes sociales de Cruz Azul mostraron este jueves 14 de enero una felicitación que reza “¡Feliz cumpleaños, Juanjo!”, pero ¿Quién es Juan José Lombera, personaje al que va dedicado el mensaje? Resulta que el señor Lombera es ahora el abogado del club celeste. Este puesto le fue otorgado por parte de José Marín y Víctor Velázquez, presidentes de los consejos de administración y vigilancia de la cooperativa la Cruz Azul.

Lombera tomó las riendas jurídicas de la plantilla desde diciembre pasado, siendo él quien firma las renovaciones, contrataciones y salidas de cualquier integrante tanto del cuerpo técnico como de jugadores.


Nico López quiere irse de Tigres

Nico López está desesperado; ya sabe que Tuca Ferretti seguirá apostando por Julián Quiñones y que su segunda opción después de este es Leo Fernández, por lo que ya busca acomodo en otro equipo.

El Diente llegó ilusionado al conjunto auriazul, pero una fuente allegada a la negociación reveló que Ferretti nunca pidió a este elemento, por lo cual no le ha dado preferencia. Lo mismo hizo con Leo, pues Tuca tampoco lo quería y por ende no le dio los suficientes minutos.

Ambos elementos quieren salir de la institución, pero Nico es el más desesperado y hasta estaría dispuesto a ir a cualquier equipo con tal de jugar y demostrar su calidad. Sao Paulo y Fluminense están interesados, pero al mismo tiempo le gustaría quedarse en el futbol mexicano para sacarse la espina que le ha clavado Tuca.

MÁS OPINIONES