Toque Filtrado

Tuca 'muere' de tristeza por su salida

Toque filtrado

Muchas personas podrían decir que no pasa nada, que Tuca Ferretti se lleva muchas ganancias, muchos millones por su estancia en Tigres; sin embargo, el dinero no lo es todo. Más allá de lo económico está lo sentimental, él ama a Tigres, ama la ciudad, pensaba seguir trabajando, pero ya veía su final como DT en Nuevo León siendo de los universitarios.

De pronto, sus planes se esfumaron y aunque se lleva de ganancia millones de dólares, eso no ha logrado que el timonel brasileño salga de su depresión. Durante su estancia en el Volcán el pasado martes por poco más de cuatro horas, la mayor parte de ese tiempo se la pasó encerrado, solo, meditando.

Tuca está triste, su estado de ánimo no es el óptimo; sin embargo, sabe que tiene que continuar, pues no quiere retirarse, no así.


JJ Macías, el otro borrado del Tata

Mucho se ha hablado de la ausencia de Chicharito en la prelista de 40 jugadores que dio a conocer Gerardo Martino para el Final Four de la Liga de las Naciones, pero hay otro gran ausente: José Juan Macías, que desde hace varios meses también ha sido olvidado por el Tata y no es para menos, pues al parecer el jugador ha perdido el piso, pide trato especial cuando va al Tri y ese tipo de actitudes en el argentino no son bien vistas.

La última de ellas fue en el Preolímpico de Guadalajara, donde no fue titular, pero sus peticiones fueron cansando al cuerpo técnico y eso también lo tiene fuera del Tri Mayor.

Macías pasó de ser la primera opción para ser el sustituto de Raúl Jiménez a estar borrado y hay quien dice que todo esto se debe a su representante, que le ha metido en la cabeza que es un crack mundial que nadie lo merece.

A Pumas sí le alcanzaba para renovar a Waller

Aunque no quiso hacer efectiva la opción de compra por Facundo Waller argumentando problemas económicos, la realidad es que a Pumas sí le alcanzaba para fichar al uruguayo por lo menos un año más, pero prefirieron apostar por nuevos refuerzos para la banda izquierda y por eso suena el nombre de Jonathan Benítez (más los que se sumarán en las próximas semanas).

Lo bueno para el juvenil Waller es que hay dos clubes de la Liga MX que están muy interesados en ficharlo, así que lo más probable es que lo sigamos viendo en México un tiempo más.

Una lesión más para el Duva

Germán Sánchez sufrió una lesión más. El clavadista mexicano sigue sin poder estar al cien por ciento y en su preparación para empezar nueva etapa tras finalizar su dupla con Iván Sánchez, padeció una lesión que lo obligó hasta ir al hospital, por lo que no podrá estar a ritmo para el selectivo que hará la Federación Mexicana de Natación con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es una lástima porque las lesiones no han dejado en paz a Duva para seguir con su carrera profesional que se ha visto frenada tras la obtención de la Plata en Río 2016.