Toque Filtrado

Marco Fabián apunta a jugar en el futbol de Grecia

Toque filtrado

Marco Fabián trató de mantenerse en la Liga MX, pero las cosas no terminaron por caminar, por lo que está listo para seguir en el extranjero y todo indica que ahora irá a Grecia.

El tapatío no ha podido acomodarse y hacer huesos viejos en una liga, en México estuvo en charlas con Chivas, y al final no hubo nada. La ventaja es que en el plano internacional Fabián es bien visto y de ahí que lo busquen de otros planos.

Ya pasó en Qatar, ahora lo más seguro es que sea Grecia donde Marco trate de acomodarse. Habrá que ver cuál terminará por ser el final de la historia de Marco, que le pegó muy duro a la pretemporada por su cuenta, contrató un fisioterapeuta y preparador físico para ponerse a tono en todos los aspectos y está listo.

América no le habla claro a Benedetti

El América no ha sido claro con Nicolás Benedetti para definir su futuro, por un lado lo inscribieron para el presente torneo, pero por el otro el cuerpo técnico no lo quiere y le pidió a la directiva que le busquen acomodo lejos de Coapa, pues Santiago Solari quiere sí o sí a Renato Ibarra.

Esta situación tiene más que molesto al jugador y a la gente que lo rodea, pues creen que al no hablarle claro no pueden ellos tampoco moverse para buscar una opción que le convenga para continuar con su carrera.

La molestia regresó en Leo Fernández y el Piojo lo calmó

Leo Fernández no se quiso ir de Tigres al ver que otro técnico llegaba en lugar de Ricardo Ferretti, consideró que con Miguel Herrera tendría oportunidad de ganarse ese ansiado lugar que tanto desea.

Sin embargo, arrancó el torneo con la Jornada 1 ante Xolos y sin tener disponibles a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, el Piojo no lo volteó a ver, lo cual hizo que la molestia volviera a este elemento, fue así que Herrera tuvo que acercarse al jugar para calmarlo.

El Piojo le ha hecho ver que no era un partido en el que su estilo de juego era lo necesario para el equipo, pero le aseguró que vendrán otros encuentros donde se podrá mostrar, aún y que ya tenga de regreso a los franceses.

Leo se tranquilizó un poco, pero tiene el temor de que para él, las cosas no cambien y todo sea como cuando estaba Tuca, a excepción de que ahora hasta los de fuerzas básicas tienen oportunidad, menos él.

Afición en CU es un dolor de cabeza para Pumas

A una parte de la directiva no le hizo nada de gracia la lluvia de críticas que se dieron en redes sociales por cómo lucía el Estadio Olímpico con afición en el partido de la Jornada 1 con Pumas femenil. Recuerden que mucha gente se burló de los cuadrados en los que acomodaron a la gente para mantener, supuestamente, la sana distancia. Bueno, el problema fue que la decisión de acomodar así a la gente fue de Protección Civil. Así que tuvieron que aguantar las burlas en redes sociales.

El tema de la afición ha tenido todo un debate entre la directiva y el Patronato, pues quieren volver a tener ese ingreso económico, pero prefieren evitar críticas por un brote que pudiera ocurrir en el inmueble. Por eso a varios aficionados les extrañó que la nueva app para los boletos no funcionó antes de la Jornada 1, porque ya sabían que no iban a abrir las puertas todavía.

Inician los regaños en Pachuca

La derrota por goleada del pasado sábado ante Pachuca no dejó contento al Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, pues nos pudimos enterar que bajó al vestidor del equipo para hablar fuerte con ellos, pese a ser la Jornada 1 del Apertura 2021.

Al directivo no le gustó la forma en la que se presentó en el equipo dirigido por Ariel Holan, que se llevó cuatro tantos en la cancha del Estadio Hidalgo sin que pudiera meter las manos, y pese a tener casi al plantel completo.