Toque Filtrado

Renato Ibarra, aún con posibilidades de seguir en América

Toque filtrado

A pesar de que la directiva del América no inscribió a Renato Ibarra para el inicio del Apertura 2021, el ecuatoriano todavía tiene amplias posibilidades de seguir en la institución, y es que la dirigencia está a la espera de que alguno de sus jugadores extranjeros salga de la institución en los siguientes días, y una vez ocurriendo esto Renato será inscrito como futbolista de las Águilas.

También existe la posibilidad de que no salga ningún elemento, y por eso la dirigencia también está analizando el futuro del sudamericano, ya que tiene contrato vigente, lo mismo pasará con Nicolás Castillo, aunque él si no tiene ninguna posibilidad de mantenerse y solo analizan qué hacer con él.

Carlos González pensó en irse de Tigres

Desde siempre quiso estar en un equipo como Tigres, pero Carlos González llegó a pensar en algún momento que llegar a los felinos fue un error en su carrera porque simplemente no rendía.

Por su mente pasó la idea de que debió quedarse con Pumas donde estuvo cerca de lograr el título y por lo mismo, durante el torneo pasado quiso tirar la toalla y pedir su salida; sin embargo, parece que sus ansias se han calmado gracias al apoyo de sus compañeros y confía en estar compitiendo por el puesto a pesar de tener a grandes figuras como rivales internos como Florian Thauvin, Nico López y Leo Fernández.

¿Adiós a Correcaminos?

Luego de los problemas por los que pasa el club Correcaminos de la Liga de Expansión, del cual se dio a conocer hace unas semanas que fue utilizado para desviar dinero público de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las autoridades del equipo analizan desaparecerlo.

El cuadro tamaulipeco es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), organismo que reveló las irregularidades en sus finanzas, luego de que recibió más de 800 millones de pesos por parte de la Universidad, en lo que va del sexenio del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Belice busca proyecto con un viejo conocido de Liga MX y Liga de Balompié

La selección de Belice, que está posicionada en el lugar 170 del Ranking de la FIFA, busca un mayor crecimiento de cara a la siguiente Nations League en su segunda edición que comenzará en 2023 y para ello está tratando de buscar al entrenador uruguayo Daniel Bartolotta, quien dirigió al Puebla en 2012 sustituyendo a Juan Carlos Osorio.

El estratega charrúa ya tiene sobre la mesa la propuesta y será cuestión de semanas para que el sudamericano se defina, pues no pierde la esperanza de tener algún proyecto en Liga de Expansión para volver a la actividad tras un breve paso por la Liga de Balompié.

Se busca… A Gonzalo Jara

En Chile están muy pendientes del futuro de Gonzalo Jara, defensa que disputó el torneo pasado con los Xolos, y lo tienen muy checado no tanto por interés de repatriarlo, sino para que se ponga las pilas con su exesposa.

Resulta que el defensa chileno no terminó muy bien con Roksana Luengo, quien tras la separación lo demandó por la pensión alimenticia y al parecer Gonzalo no se pone guapo. La exmujer busca por cielo, mar y tierra cuál será el futuro de Jara para ver a dónde le va a cobrar. En Chile se habla de abandono, pero él lo ha negado. Las cosas pueden empeorar si no hay acuerdo, así que lo mejor será que llegue a algo.