Toque Filtrado

'Yo sí vine y mi esposa acaba de dar a luz'; lo que piensan en el Tri de las bajas 'europeas'

Toque filtrado

En el plantel Tricolor no extrañan demasiado a quienes declinaron la convocatoria, pues durante la actual gira por Estados Unidos son comunes las frases del tipo: “yo me vine y eso que mi esposa tenía días de haber dado a luz” o “yo no he tenido vacaciones de más de 10 días, pero nunca estaré cansado para la Selección.

Y no lo dice cualquiera pues esa postura es de algunos “europeos”, luego de que Héctor Herrera, Carlos Vela y Tecatito dijeron que no, más allá de que Chicharito igual pero porque será padre.

Lo que es un hecho es que el ambiente en el seno del Tri es distinto, pues aun los recortados agradecen la sinceridad del Tata. Así pasó con Uriel Antuna, luego de que Martino fue claro al explicar que el del Galaxy se quedaría solo si Edson Álvarez no podía permanecer por lesión.

Y es que a Antuna le contaron que en procesos anteriores los jugadores quedaban a la deriva y no había demasiada explicación.

TRAS COMPRA DE ATLAS, ORLEGI AHORA VA POR CLUB EUROPEO

Ya se hicieron del Atlas y ahora el siguiente paso para Grupo Orlegi está muy marcado: irán por un equipo de Europa.

Así de claras son las metas de la organización que encabeza Alejandro Irarragori y ya incluso ha tenido pláticas para ver qué opciones hay en el Viejo Continente.

En Inglaterra ya sondearon al Newcastle y al Southampton, pero no lograron acuerdos y ahora la mira está puesta en España.

Ahí se quieren hacer de un equipo de la dimensión del Leganés o Granada, lo cual no luce nada mal porque ambos son de Primera División (el segundo de ellos acaba de volver).

Lo que es un hecho es que aun cuando todavía están moldeando el Atlas a su manera de trabajar, no tardarán demasiado en expandir fronteras.

RAYADOS TENDRÁ PUBLICIDAD DE BBVA

Faltan pocos días para conocer la nueva playera de Rayados, pero en el club ya han sido avisados de que la playera tendría el nombre de BBVA Bancomer, ya que están hechas desde enero; sin embargo, buscan ver la posibilidad de llegar a un arreglo para que solo traiga las primeras cuatro letras.

Y es que la institución bancaria cambió de nombre y hasta el estadio ahora se llama solo BBVA, pero el tema de las playeras aún no se soluciona y podrían jugar el Apertura 2019 aún con el nombre de Bancomer.

Por cierto que en temas deportivos, el último jugador que se especuló llegaría es el colombiano Jhon Duque, finalmente descartado. El contención cafetalero fue ofrecido a finales de abril por su representante.

En esa época Rayados buscaba un elemento en esa posición, ya que querían un jugador de renombre porque se mantenía la incertidumbre si Celso Ortíz renovaría con el club, quien finalmente acordó hasta el 2021.