Toque Filtrado

Vucetich se juega la chamba en Chivas contra Rayados y Necaxa

Hasta el momento sigue, hubo charla de grupo y no hay cambios, pero Víctor Manuel Vucetich se juega la chamba en los próximos 2 juegos. Así las cosas, si Chivas no ganan ante Rayados o Necaxa, pudiera haber cambio en el timón rojiblanco, porque tras los Rayos hay Fecha FIFA y ahí habría más calma para un movimiento.

La intención de la directiva es sumar al menos 4 puntos en estas 2 jornadas. Empatar o ganarle a Rayados y vencer al Necaxa mantendría a Vucetich; con otros resultados habría consecuencias.

Por eso Chivas ya tiene sondeado a Jaime Lozano para ver si le interesaba el proyecto, obvio dijo que sí y pues las cosas caminan.

A esperar triunfos y si no, pues ya saben.

Lillini y Chucho todavía tienen crédito en Pumas

Aunque hay todavía muchas dudas y varias diferencias entre Andrés Lillini y Chucho Ramírez, ambos tienen todavía crédito para seguir en sus puestos como directivo y técnico, respectivamente. Dicen que Leopoldo Silva, presidente de los felinos, no quiere mover nada todavía pues la eterna justificación del dinero y la inversión que ya se hizo para armar al equipo debe tener más tiempo. Así que amigos Pumas no esperen cambios en el corto plazo.

Ibarra fue registrado con América porque no había más

Ante la lesión de Leonardo Suárez por la que se perderá el resto del torneo, la directiva del América le dio una segunda chance a Renato Ibarra, pero esta se dio porque no tuvo de otra y eso se mostró con las palabras de Santiago Solari después del partido contra Juárez.

Solari intentó ver si existía una posibilidad de traer a alguien del extranjero, pero en la directiva le dijeron que la opción de Ibarra era la mejor para las finanzas del club y no tuvo más que aceptarlo y empezar a darle minutos, aunque eso sí no promete que al término del torneo vaya a continuar, pues el Indiecito sabe que ese lugar es de Leonardo Suárez e Ibarra deberá ganarse la confianza de a poco.


MÁS OPINIONES