14 revendedores fueron detenidos afuera del concierto de Bad Bunny en CDMX

Un problema mayúsculo ocurrió en el concierto del pasado viernes debido a la venta de boletos 'clonados'; fans del artista no pudieron ingresar.

Bad Bunny y elementos de la policía con los revendedores (Captura de Twitter Claudia Sheinbaum y Bad Bunny).

Después de la catástrofe que se vivió ayer a las afueras del Estadio Azteca, durante la previa del primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, como parte de su gira "World's Hottest Tour", elementos de la policía arrestaron a supuestos revendedores. Esto para evitar que ocurran eventos similares al del pasado viernes.

"Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México presentes en el Estadio Azteca para vigilar los accesos al recinto, hasta el momento han sido detenidas 14 personas que aparentemente revendían entradas para el concierto de Bad Bunny. Se mantiene el operativo con más de 3 mil elementos dentro y fuera", compartió la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny?

Se reportó que un sinfín de personas se quedaron afuera del Coloso de Santa Úrsula, debido a que se clonaron muchos boletos, lo que generó caos en las inmediaciones del lugar del evento. Muchos fans, que habían pagado miles de pesos por una entrada, se llevaron una desagradable sorpresa luego de que al intentar escanearlas, les señalaron que éstas ya habían sido ocupadas. 

Al ser muchos casos, los organizadores optaron por cerrar los accesos. Eso enojó a las personas, que amagaron con llevar a cabo un portazo para que pudieran ingresar. Algunos trataron de entrar por otras zonas, pero sólo uno pocos lo consiguieron, los demás se tuvieron que quedar con su coraje y sin poder escuchar en vivo a su músico favorito. 

Pese a que el boleto más caro en taquilla oscilaba en los ocho mil pesos, se saben que muchas gente llegó a pagar más de dicha cantidad. Se llegó a saber que en la reventa uno podía alcanzar los 140 mil pesos mexicanos. 

Boletos clonados de Bad Bunny en CDMX: cómo solicitar el reembolso a Ticketmaster

NOTAS MÁS VISTAS