Jugadores del Barça tuvieron una veloz experiencia
El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos

El Camp Nou dejó atrás el césped para convertirse en una veloz pista, donde el primer equipo del Barça vivió una tarde de mucha adrenalina.
Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores culé participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron de forma divertida su habilidad al volante superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad.
El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posibles en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.