El Galaxy S8 cuenta con la nueva pantalla Infinity Display

El teléfono Galaxy S8 dentro de sus nuevas características tiene la pantalla Infinity Display, la cual ayuda a una mejor experiencia del usuario.

Samsung S8
El teléfono Galaxy S8 dentro de sus nuevas características tiene la pantalla Infinity Display, la cual ayuda a una mejor experiencia del usuario.

Disponible en modelos con pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas, el Infinity Display Quad HD + Super AMOLED de Galaxy S8 ocupa más del 80% de la parte delantera del teléfono y es 18% más grande que la pantalla de Galaxy S7, gracias a su diseño curvo que ha reducido los bordes y la presencia de botones físicos, el Infinity Display se combina con el cuerpo del dispositivo y ofrece una experiencia más inmersiva.

A pesar del incremento en longitud de la pantalla, su extensión permanece prácticamente igual a la de Galaxy S7, lo que permite una sujeción ergonómica más cómoda y con una mano. Además, el Infinity Display está protegido con tecnología Corning Gorilla Glass 5, a prueba de rayones e impactos.

Aunque los comandos de página inicial, reciente y volver, permanecen en el mismo lugar que en modelos Galaxy anteriores, ahora se incorporan a la pantalla touch. Esta nueva versión responde a presión con una combinación de software y hardware, sin necesidad de botones físicos, y permite al usuario personalizarlos con el color de su preferencia.

Galaxy S8 y su Infinity Display otorgan calidad cinematográfica de cualquier contenido de video gracias a su proporción más amplia, de 18.5:9.

Además, el Galaxy S8 cuenta con una experiencia en videojuegos mejorada gracias a su Infinity Display, que ofrece máxima optimización en distribución de imagen para juegos compatibles con modo de pantalla completa con una proporción de 18.5:9. Este ajuste puede configurarse de manera manual o predeterminada.

Al usar el Infinity Display como espacio de trabajo, se optimiza la funcionalidad multi-ventana, que permite activar fácilmente varias aplicaciones a la vez. Por ejemplo, los usuarios pueden introducir un mensaje de texto en el teclado completo mientras están viendo una película por un costado, sin que el teclado bloquee el reproductor de video.

Además, la nueva Snap Window (Ventana Instantánea) de Galaxy S8 permite que los usuarios deslicen la aplicación que usaban recientemente (como un reproductor de video o aplicaciones de bolsas de valores) hacia la parte superior de la pantalla, para así continuar usando el área inferior para trabajar, mientras ven contenido ininterrumpido en la parte superior.

Mientras tanto, las notificaciones, usan Edge Lighting y un discreto mensaje emergente en lugar de grandes avisos para alertar a los usuarios sobre llamadas entrantes o mensajes, para que puedan enfocarse en lo que realmente quieren.
NOTAS MÁS VISTAS